Yo no lo veo mala idea, yo a la mia no la notaba estresada ni nerviosa ni nada, incluso por el dia dormia con el puesto (ya que tan pequeños se van durmiendo en cada esquina) pero.. nose.. es mi opinion jejeje

Lo malo es que no quiero acotarle la zona.. ella cuando llegó hacía pis en un periódico en mi habitación, ahora el periódico está ya por el final del pasillo y pretendemos que para cuando nazca mi bebé, que será pronto, ella ya llegue al lavadero donde lo hace mi perra Dama, es más ya hace caquita allí y pis en el pasillo, además está bien que conozca su casa y no tenga miedos, porque tenía muchos como es normal.Aledis escribió:Yo no se lo pondría... y creo que si que puede llegar a ponerles nerviosos. Los perros no oyen como nosotros, su oído es muchísimo más fino... y si a nosotros nos molestaría el sonido de un cascabel todo el santo día al cuello, pues a ellos no te digo nada...
Lo mejor es acotarle una zona
En eso te puede ayudar Aireesther. aunque su especialidad es el azulMinisiya escribió: .. plan b, tintarla de amarillo polloJAJAJAJA