¿Sabemos lo que queremos?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
susaniita...
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por susaniita... »

No se que decir... Por una parte me doy por aludida porque los problemas de los post de los ultimos dias han sido por mi problema y raiz de ahi han cerrado temas y nos hemos enfrentado unos a otros.
Yo sigo opinando, que yo no compre por comprar, compre porque verdaderamente queriamos un perrito, pero bueno, mas tarde la cosa se torcio y tubimos que regalarlo como bien sabeis la mayoria..
Me siento culpable? Pues si, porque se que no he hecho TODO lo que estaba en mi mano, aunque he hecho casi todo.. Pero no me quedaban fuerzas para seguir haciendo nada.. Pero por otra parte no me siento culpable, porque yo a mi perro ni le abandone ni le maltrate ni le hice daño.. Mi perro ahora esta tan feliz en la casa de nuestros amigos en el campo, que por cierto me han contado que no para de corretear por su terreno y que cuando se cansa, se tira el resto del dia durmiendo..
Se que mi perro sera feliz, incluso mas de lo que habria sido aqui, teniendo en cuenta que mi pareja no lo queria en casa, y que yo sola no me podia ocupar de el..
Aunque parezca que lo compramos por comprar, para nada, lo pensamos detenidamente..
Desde hace tiempo yo queria un perro, de pequeña no he tenido oportunidad y pense que ahora seria el momento perfecto.
Y bueno, me equivoque, no era tan perfecto el momento..
Enfin, no se que mas decir.
Para que a nadie mas le pase lo que me ha pasado a mi, por favor antes de compraros un perro, si vivis con alguien mas, aseguraros de que la otra persona quiere al perro 100% con sus pros y sus contras, para que no os pase lo que me ha pasado a mi.
SuSy
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

Bueno susana,todo el mundo de equivoca alguna vez no?? esta vez te a pasado ati..........el perro ya está feliz y seguro que cuando vayas a verle te reconozera enseguida,no te separas de el 100% solo que ya no es tu perrito.

Emmmm lo de tu pareja me choca un poco,no lo conozco i no soi quien para juzgar a alguien a quien nosé de el pero......un poco egoista "creo" que a sido.

besitosss

Imagen
susaniita...
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Pues si la verdad, egoista mucho, he tenido un monton de problemas con el por esto.. pero claro, es su casa, y hay que hacer lo que el quiera..
Yo creo que si el perro hubiera continuado un par de dias mas aqui habriamos terminado los 2 fuera, el perro y yo.. Tu no sabes que ambiente habia ultimamente en esta casa..
Y lo mal que se pasa viendo como la persona que vive contigo, no quiere que siga tu perrito bonito en casa, ese perrito que compramos los 2 con tangas ganas unos meses antes.. Pues toma castaña!!
Bueno, yo con mi pareja ni hablo de ello, he quedado en llamarme con estas personas cada semana para que me digan como va el pequeño..
Por su puesto me mandaran fotos por e-mail, y cuando pueda ire a verlo!!
Aunque bueno estas personas son mas amigos de mi pareja y bueno, yo no tengo tanta confianza con ellos.. Pero no pasa nada, yo ire a verle auque sea solita.
Aver si aprendo a poner fotos en un post y enseño una del perro.
Que tantos dias de discursion por el y ni siquiera lo conoceis! :mrgreen:
Besos
SuSy
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

Bueno si la casa de el....eso ya es otra cosa,osea que ya se mira desde otro punto si fuera de los dos...... QUE NO UBIERA COMPRADO NINGUN PERROOOO!!!! :x jejeje bueno no esta muerto osea que vamos a mirar desde el punto positivo no???

Yo tampoco tengo a mi perro aqui,lo tengo en una residencia porque mi madre lo "echo" de casa y me vi sin nada y teniendo que mantener a un perro que casi es como las personas...ahora a cumplido 8 meses y gracias a el mis días se me acen alegrias......lo eh pasado muy mal por el , la gente de el foro lo sabe y me an ayudado en cada momento. De verdad y juro que Cabo ( mi perro ) es pff como decirlo...ESPECIAL,LA ESENCIA DE MIS DIAS.SI NO LO TUBIERA EL MIS DIAS SERIAN ABURRIDOS .........

foto fotoooo fotoooo :D:D:D que raza es?
susaniita...
Me conozco el foro
Me conozco el foro

http://img511.imageshack.us/img511/5760 ... aaafh6.jpg

Ese era mi perro, espero que se vea la foto que no se muy bien que he hecho :roll:
SuSy
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

si,jeje se ve perfectamente!!!! pareze mentira que sea un diabliyo con sa carita....aunque que perro a esa edad no es diabliyo?? malo seria si no fuese asi jejeje

ahhhhhh PRECIOSOOOOOOOOOOOOOOOO

:kiss:
susaniita...
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Puff diablillo dice.. era el diablo reencarnado!!
Hay veces que me paraba a regañarle y me hacia tanga gracia las cosas que hacia que me entraba la risa y no le regañaba mas..
Que pena todo lo que ha pasado, se que con un poco mas de tiempo, la cosa habria cambiado y todo estaria bien..
Pero bueno asi es la vida.
Bueno me voy a dormir que mañana no trabajo pero tengo que hacer cositas durante el dia y sino estoy cansada!!
Saludos y gracias veroo
SuSy
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiix en cierta parte entiendo la impotencia que as debido pasar pero bueno..............

buenas nocheeeeeeeeeeeeeeeeeeeessss :kiss: :kiss:
Responder