Y de qué más colores puedo encontrarlo?
Graciasss

Muchas gracias por tu respuesta, pues espero que admitan el merle, tambièn me encanta, y si algún día puedo tener un par.. serían de esos colores bien buscadosMayeste escribió:a ese color se le llama Azul, ademas puedes encontrar dorado, atigrado, negro y arlequin.
Hay mas colores, bueno falsos colores que no estan admitidos, ahora estan estudiando admitir el merle.
El tema del merle parece que va por buen camino, muy lento pero bueno al y al cabo, los alemanes han aceptado estudiar la inclusión de este color en el standard, ahora lleva un proceso que no sabemos cuanto durará pero parece que la cosa va por buen camino.Minisiya escribió:Muchas gracias por tu respuesta, pues espero que admitan el merle, tambièn me encanta, y si algún día puedo tener un par.. serían de esos colores bien buscadosMayeste escribió:a ese color se le llama Azul, ademas puedes encontrar dorado, atigrado, negro y arlequin.
Hay mas colores, bueno falsos colores que no estan admitidos, ahora estan estudiando admitir el merle.
ejem ejemteresa2 escribió:Um buen merle como cualquier buen Dogo sera precioso, pero no se pone donde este un azul o un arlequin por ejemplo
que conste que mi primer dogo DAN era merle , mas guapo que ninguno jejejejje
Vero, estás segura de eso???vero_dalpa escribió:Cabo tiene un hermano de ese color con los ojos grises azulados.
Es raro no?? ya que su padre es dalmata y su madre p.aleman :S:S:S