¿Qué os parecen los...?
- Ana B
- Llevo unos días por aquí
¿Qué os parecen los...?
¿Qué os parecen las actuaciones de perros y demás animales en espectáculos como el Circo?
¿Os gustan? ¿Os parecen graciosos? ¿O estáis en contra?
¿Habéis llevado alguna vez a sobrinos, nietos, hermanos pequeños... a verlos?
Saludos, Ana
¿Os gustan? ¿Os parecen graciosos? ¿O estáis en contra?
¿Habéis llevado alguna vez a sobrinos, nietos, hermanos pequeños... a verlos?
Saludos, Ana
Última edición por Ana B el Lun Abr 14, 2008 1:26 pm, editado 1 vez en total.
- vero_dalpa
- Dios del foro
Pues la verdad esque nunca eh idoal circo..............
ni de pequeña ni de grande jooooo
osea que no puedo decirte ,pero si que me puedes decir lo que hacen.
mientras no traten al animal como obsequio y no influya sicologicamente ,fisicamente ni animicamente todo bien y si el perro se divierte y aprende cosas buenas .......pues creo que buena vida echa jejeje....nosé decirme que es lo que hacen?

mientras no traten al animal como obsequio y no influya sicologicamente ,fisicamente ni animicamente todo bien y si el perro se divierte y aprende cosas buenas .......pues creo que buena vida echa jejeje....nosé decirme que es lo que hacen?
-
- Forer@ expert@
solo he ido a un circo, el CIRCUS KNIE, es una familia suiza que desde hace muchas generaciones llevan su circo en marcha, creo que unos de los dueños hasta es un pintor. ojala todos los circos del mundo fuesen como ese. sus animales se los estiman muchissssimo, incluso cuando vas al circo las personas pueden ir a ver los animales de las actuaciones, ves como limpian sus jaulas, hechan de comer, ves como los niños de las familia estan con los "bichejos". cuando vienen a zurich, tienen una parcela de verde (no se como se dice en español) ande montan el circo, y a unos 6km tienen otra parcela enorme ande ellos ponen sus caravanas . y las jaulas mas grandes .... esta familia tiene un zologico, donde estan sus animales durante la epoca que no hay circo. bien atendidos como dios manda. sospecho que no todos son asi, deberian de tomarlos como un ejemplo ejemplar todos los que se dedican a este mundo
- Ana B
Voy a dejaros con este video....
Por desgracia, hay más en internet.
Un saludo, Ana
http://es.youtube.com/watch?v=j9Q4H_RPS ... elated[url][/url]
Por desgracia, hay más en internet.
Un saludo, Ana
http://es.youtube.com/watch?v=j9Q4H_RPS ... elated[url][/url]
- Ana B
Rodro: "Además, la gente puede ver las cosas que son capaces de hacer"
A mi personalmente me parece antinatural que un elefante ande a 2 patas mientras se mueve imitando un baile al son de una música.
Aparte de que se le está cambiando la conducta natural, por lo visto se está demostrando que se le maltrata para conseguirlo...
No estoy de acuerdo con eso
A mi personalmente me parece antinatural que un elefante ande a 2 patas mientras se mueve imitando un baile al son de una música.
Aparte de que se le está cambiando la conducta natural, por lo visto se está demostrando que se le maltrata para conseguirlo...
- vero_dalpa
- Dios del foro
Ana B escribió:Rodro: "Además, la gente puede ver las cosas que son capaces de hacer"
estoy deacuerdo contigo.100%
creo que el elefante es el unio animal que es imposible que salte. osea que me pareze fatal para la salud del animal
Yo no soporto el circo, y me parece humillante y triste para los animales. ¡No hablo del Circo del sol, que es otra cosa,arte puro!
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com