Hola a todos. Estoy valorando el adiestrar a mi perra con un educador canino, pero no sé si es mejor la educación a domicilio o en régimen interno. ¿Me podríais aconsejar sobre este tema? ¿Conocéis algún educador o adiestrador que me ayude a corregir problemas de conducta?
Gracias a todos y un saludo.
Adiestramiento canino en Madrid
-
- El foro es mi vicio
- Contactar:
las clases con los demas perros sirven para socializarles y a veces tambien aprenden por imitacion, la ventaja de tener uno para ti solo es que puedes avanzar mas rapido.
eligas lo que eligas, ten encuenta que tu perro nunca debe sufrir ni gritos ni tirones de correa ni golpes, son capaces de aprender de una mamera significativa, que es el aprendizaje que mas perdura en el tiempo.
un lametazo larta
eligas lo que eligas, ten encuenta que tu perro nunca debe sufrir ni gritos ni tirones de correa ni golpes, son capaces de aprender de una mamera significativa, que es el aprendizaje que mas perdura en el tiempo.
un lametazo larta
Se refiere en régimen interno. Las clases son solo con ese perro, no aprenden por imitación.
Tanto el adiestramiento positivista como el adiestramiento por obligación son extremistas, y como todas las cosas extremistas, tienen sus más y sus menos. Lo ideal es el intermedio,el variado, y perdura en el tiempo más (por estudio). A un perro agresivo es completamente imposible enseñarlo por el positivista, y aun perro inseguro obligándolo lo destrozas. Todo tiene su punto intermedio, y cada perro es un mundo, por lo que el adiestramiento para cada animal tiene que ser totalmente personalizado y no siempre igualitario.
Tanto el adiestramiento positivista como el adiestramiento por obligación son extremistas, y como todas las cosas extremistas, tienen sus más y sus menos. Lo ideal es el intermedio,el variado, y perdura en el tiempo más (por estudio). A un perro agresivo es completamente imposible enseñarlo por el positivista, y aun perro inseguro obligándolo lo destrozas. Todo tiene su punto intermedio, y cada perro es un mundo, por lo que el adiestramiento para cada animal tiene que ser totalmente personalizado y no siempre igualitario.
Hola Cicat, como dueña de 5 perras y como educadora/etóloga canina yo aconsejo que la educación sea guiada por un educador canino pero junto al dueño del perro y los problemas de conducta sean valorados en el domicilio y alrededores de donde vivais.
Me gusta muchísimo el método que utilizan en Educan y están en Madrid y por toda España (seguro lo encuentras por google). Saludos y ánimo.
Me gusta muchísimo el método que utilizan en Educan y están en Madrid y por toda España (seguro lo encuentras por google). Saludos y ánimo.
Adiestramiento canino en Madrid
Hola. Gracias por vuestras respuestas. Vamos a mirar varias opciones y ya os comentaré qué tal va todo. De nuevo.....GRACIAS!!!!!!!!!!