Creeis que "entienden"
Sí que entienden,yo a veces me quedo alucinada.
Sabe el nombre de todos mis sobrinos y si le digo dále la pelota a tal o dáme el erizo,la saltarina, de entre dos o tres juguetes, los diferencia .
O si le digo pónme le juguete en la mano o dejálo en el suelo.
Si le digo a bañarse,huye como un cobarde.
Sabe el nombre de todos mis sobrinos y si le digo dále la pelota a tal o dáme el erizo,la saltarina, de entre dos o tres juguetes, los diferencia .
O si le digo pónme le juguete en la mano o dejálo en el suelo.
Si le digo a bañarse,huye como un cobarde.
- vero_dalpa
- Dios del foro
uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy Laika le da panico cuando le digo: Laika corre subeeee tomaaaaa y la tia sale suuper contenta hacia arriba,cuando ve que me meto en el baño ace fuiiiii y corre como las valas escaleras para abajo...jajaja yo detras menuda pareja hacemos....Lo que luego despues de bañarla le da una alegria y se pone a correr por todaaaaaaaaaaaaaaaa la casaaaaa!! 

- DRAZ
- Vivo en el foro
- Contactar:
Jo, pues a mi me perro le molestaba estar sucio. Si alguna vez se manchaba el pelo del culete al hacer sus cosas, le decías por la escalera: ahora a lavar ese culo. Se metía directo al baño y se sentaba al lado de la taza del wc (antes de dar su ronda por toda la casa). Esperaba 5 o 10 minutos y ahí seguía. Y sin decirle nada se metía en cuanto llovía u poco.
Si llevaba alguna legañota, se la quitaba con un disco desmaquillador mojado en manzanilla. Le decía: ala, que llevas ahí.... y ni se inmutaba.
El secador es lo que no le molaba mucho.
Si llevaba alguna legañota, se la quitaba con un disco desmaquillador mojado en manzanilla. Le decía: ala, que llevas ahí.... y ni se inmutaba.
El secador es lo que no le molaba mucho.