arta de los maltratos...
arta de los maltratos...
hola
estoy arta de ver como maltratan los animales... tanto como los descuidan en las perreras como los abandonan..como los maltratan...
las fotos que haveis colgado me dejan sin palabra son seres vivos jo
que hacemos??? ahoora viene el verano y temo los abandonos....
que se os ocurre algo??? pq yo ya estoy arta...nos manifestamos con nuestros gordis o que se os ocurre??
estoy arta de ver como maltratan los animales... tanto como los descuidan en las perreras como los abandonan..como los maltratan...
las fotos que haveis colgado me dejan sin palabra son seres vivos jo
que hacemos??? ahoora viene el verano y temo los abandonos....
que se os ocurre algo??? pq yo ya estoy arta...nos manifestamos con nuestros gordis o que se os ocurre??
lolita lo mas grande de mi casa
es una pena vero...pero es una realidad que año tras año al llegar las vacaciones se abandonan cantidad de animales...recuerdo no hace muchos años la campaña esa de "el no lo haria"recordais? despues de eso yo no he vuelto a ver nada parecido, ninguna otra campaña parecida...puede que el gobierno tenga que echar un vistazo a las perreras y de mas para que tomen medidas.
besos!

besos!

Deby.3.
Que queremos de un país en el que su "fiesta nacional" es maltratar y humillar a un animal delante del público y al que ni siquiera dejan defenderse en plenitud de sus fuerzas.
Y que estos maltratadores encima aparezcan diariamente en los medios como gente de mucho valor que se juega la vida.
Es vergonzoso!
Y que estos maltratadores encima aparezcan diariamente en los medios como gente de mucho valor que se juega la vida.
Es vergonzoso!
Estoy absolutamente de acuerdo.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
- vero_dalpa
- Dios del foro
Silvia_Z escribió:Que queremos de un país en el que su "fiesta nacional" es maltratar y humillar a un animal delante del público y al que ni siquiera dejan defenderse en plenitud de sus fuerzas.
Es vergonzoso!
olé olé y olé

Natalia, perdona, pero te equivocas (También un poco borde). De verdad, podemos intentar al menos lo que queramos.
Voy a poner un post porque hoy he empezado a colaborar en la prote del pueblo de al lado y creo que me van a dar la oportunidad de hacer algo gordo en la del mío (se está creando aún).
Yo sí me creo que puedo hacer cualquier cosa.
Voy a poner un post porque hoy he empezado a colaborar en la prote del pueblo de al lado y creo que me van a dar la oportunidad de hacer algo gordo en la del mío (se está creando aún).
Yo sí me creo que puedo hacer cualquier cosa.