arta de los maltratos...
Creo que a lo que Natalia se refiere es hacer algo en el sentido de "movernos" para que el problema se solucione de raiz, con la creación de leyes de protección y sanciones. Está claro que todos, de una manera u otra podemos echar una mano en loas protectoras....y es una gran labor. Pero desgraciadamente parece que hoy en día es lo único que podemos hacer (y repito, que es mucho).
Hace unas semanas colgué un post pq se hacía una mani aquí en BCN por este tema, por la protección de los animales. Bueno, pues creo que contestaron 3 personas..... Estoy con Natalia cuando dice que se nos va un poco la fuerza por la boca. Supongo que todos tenemos nuestra vida organizada y estructurada, y es más cómodo esperar a que las cosas se hagan por otros......
Es un tema complicado pq tampoco sabemos con qué herramientas podemos luchar!.
Hace unas semanas colgué un post pq se hacía una mani aquí en BCN por este tema, por la protección de los animales. Bueno, pues creo que contestaron 3 personas..... Estoy con Natalia cuando dice que se nos va un poco la fuerza por la boca. Supongo que todos tenemos nuestra vida organizada y estructurada, y es más cómodo esperar a que las cosas se hagan por otros......
Es un tema complicado pq tampoco sabemos con qué herramientas podemos luchar!.
Última edición por Danna el Mar Abr 15, 2008 12:32 pm, editado 1 vez en total.
Gracias Danna jajajaja me refería exactamente a eso.
De todos modos, las manis tampoco sirven de mucho, lo que sirve es algo que sea grande, muy grande, manifestaciones las hay y muchas, y no consiguen nada más que salir en dos periódicos. Nada más.
Lo que habría que hacer es algo a gran esacala, a mucha gran escala...
(en ningún momento he dicho que esté en contra de este tema, aunque reconozco que lo puede haber parecido)
De todos modos, las manis tampoco sirven de mucho, lo que sirve es algo que sea grande, muy grande, manifestaciones las hay y muchas, y no consiguen nada más que salir en dos periódicos. Nada más.
Lo que habría que hacer es algo a gran esacala, a mucha gran escala...
(en ningún momento he dicho que esté en contra de este tema, aunque reconozco que lo puede haber parecido)
- caseta
- Vivo en el foro
- Contactar:
Eso es lo que tendría que pasar, algo a gran escala! Pero con el tema de los animales es muy difícil. La gente no lo ve de la misma manera que cualquier otro asunto peliagudo tipo maltratos a mujeres, niños. Y no quiero comparar. Pero en el tema animales es como... ya que los bichos no "hablan" pues pasamos del tema. O si no mucha gente que conozco me dice... "yo ya sé lo que pasa con los perros, así que no hace falta que me envies mails con fotos de perros maltratados, abandonados, etc". La realidad es esa, y nunca se sabe todo ya que siempre hay algo trágico y nuevo que nos soprende aún más.Natalia Corrales escribió: Lo que habría que hacer es algo a gran esacala, a mucha gran escala...
Después de esto, lo que se debería hacer es cambiar de una vez por todas la ley animal. Pero después de varios años... veo que los políticos no están por la labor, sean del partido que sean. Una vez más, es un tema complicado en nuestra sociedad y mucha gente supongo que no estaría de acuerdo en algunos asuntos (tipo caza y demás) y claro un partido político no se arriesgará a perder votos. Lo dicho, un círculo cerrado.
Pero deseo que cambie, que alguien tenga la energía y voluntad suficiente para cambiar este pensamiento general de dejadez sobre el tema de los animales.
pienso que si en Inglaterra con estas trdiciones tan arraigadas
han conseguido prohibir la caza del zorro
por que no se va a poder conseguir en España, la cuestion es encontrar las herramientas para hacerlo+
y creo que eso seria concienciando a la poblacion en los medios de comunicacion, manisfestacionesl etc en definitiva mucho ruido
si este año se suponen que despues de la veda han caido tal numero de galgos pues repetirlo hasta saciedad
claro que eso cuesta dinero pero la informacion es lo que puede hacer cambiar las leyes
han conseguido prohibir la caza del zorro
por que no se va a poder conseguir en España, la cuestion es encontrar las herramientas para hacerlo+
y creo que eso seria concienciando a la poblacion en los medios de comunicacion, manisfestacionesl etc en definitiva mucho ruido
si este año se suponen que despues de la veda han caido tal numero de galgos pues repetirlo hasta saciedad
claro que eso cuesta dinero pero la informacion es lo que puede hacer cambiar las leyes