Hola, os cuento. Danna ya tiene casi 6 meses, y desde hace más de dos meses que ya no hacía pipi en casa, alguno se le escapaba de noche pero hace más de un mes que no. Pero hace 15 días nos fuimos a pasar el fin de semana por el Bierzo, y allí volvió a pillar un poco de vaginitis (ya la tuvo antes), y bueno, como hacía mucho frío, llovía y ella estaba con algo de fiebre ..estuvimos velándola toda la noche dejando que hiciera los pipis dentro (que no eran pipis, eran gotitas para ir limpiando). A la vuelta de esos 4 dias la dejamos 2 dias en casa de mi suegra por tema de trabajo, y alli Danna está todo el dia fuera jugando con las perrillas y se lo pasa en grande. El caso, es que desde entonces cada día se hace pipi en casa, ya sea de dia o de noche. ella sabe perfectamente que la rutina es "comer-salir-pipis y cacas", pero no hay manera, se mea antes de salir.
Pero si fuese un problema de comportamiento no me procuparía tanto, pq seria volver a palicarle rutina y volver a enseñarle. Lo que más me preocupa es el tamaño de los pipis, sin exagerar esta mañana ha dejado un pipis que ocupaba mas de media cocina...y asi casi cada dia, en la cocina, en el comedor..... Por otro lado no son pipis de estos densos y amarillos (perdón por los detales...), son mas bien aguados pq cuando acabo de recoger el agua del cubo no está muy oscura.....
Esta tarde la llevaré al veterinario pero si alguien sabe pq hace esto...se agradecería.
ains.....estos perrillos....
problema con los pipis..otra vez!
Bueno, pues vengo del veterinario (sisi...ya lo se, soy un desastre que no he podido llevarla antes!). Enfin, que le ha hecho analíticas de todo pq vuelve a tener la vaginitis. No ha sabido relacionar el tema de los pipis..prefiere tener los resultados antes de aventurarse a darme un diagnóstico.
Cabe decir que he cambiado de veterinario y he salido encantada. El hombre ha sido muy amable, conocía perfectamente todos los aspectos de la raza Terranova (pq la otra vez....no sabía ni que era un perro de agua!), Danna se ha portado estupendemante (si es una cabronceta..sabe dejarme muy bien de puertas para afuera, y las que me lia luego en casa!jejeje).
A parte del tema vaginitis, parece que está muy bien. En su peso, juguetona, la patitas bien.....
A ver que dicen los resultados.
Cabe decir que he cambiado de veterinario y he salido encantada. El hombre ha sido muy amable, conocía perfectamente todos los aspectos de la raza Terranova (pq la otra vez....no sabía ni que era un perro de agua!), Danna se ha portado estupendemante (si es una cabronceta..sabe dejarme muy bien de puertas para afuera, y las que me lia luego en casa!jejeje).
A parte del tema vaginitis, parece que está muy bien. En su peso, juguetona, la patitas bien.....
A ver que dicen los resultados.
- vero_dalpa
- Dios del foro