Jornada Gratuita de Iniciación a la Educación Canina -Madr
Jornada Gratuita de Iniciación a la Educación Canina -Madr
Hola chicos,
Bueno, pues me estreno poniendo un post para deciros que yo y mis compañero vamos a realizar esta jornada, en Madrid, el día 08 de Septiembre.
Será en el parque de Juan Carlos I, en la zona habilitada para los perros.
Podréis venir todos los que queráis, os recuerdo que es completamente gratuíto.
Será una jornada con trucos para que no nos tire de la correa, para que vengan cuando les llamamos, para que se aprendan a sentar y a tumbar...
Bueno, a ver si os veo a alguno por allí.
Si venís, decidmelo, así os doy un trato especial jejeejjej
Ahhh lo olvidaba, el que venga, que mande a info@caneduca.com un mail diciéndolo, para que, depende de los que vengáis, vayamos más adiestradores o menos.
Asiassss
Bueno, pues me estreno poniendo un post para deciros que yo y mis compañero vamos a realizar esta jornada, en Madrid, el día 08 de Septiembre.
Será en el parque de Juan Carlos I, en la zona habilitada para los perros.
Podréis venir todos los que queráis, os recuerdo que es completamente gratuíto.
Será una jornada con trucos para que no nos tire de la correa, para que vengan cuando les llamamos, para que se aprendan a sentar y a tumbar...
Bueno, a ver si os veo a alguno por allí.
Si venís, decidmelo, así os doy un trato especial jejeejjej
Ahhh lo olvidaba, el que venga, que mande a info@caneduca.com un mail diciéndolo, para que, depende de los que vengáis, vayamos más adiestradores o menos.
Asiassss
-
- Principiante
Hola Natalia veo que te has formado con Educan, yo conozco a Jose Antonio de Educan en Valencia, es majísimo.
Podrias poner este post en www.todoperros.com seguro que a más de uno le vendrá de perlas. Saludos.
Podrias poner este post en www.todoperros.com seguro que a más de uno le vendrá de perlas. Saludos.