Tengo un problema

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

Sarete escribió:Regalados, nada de nada no???? Y donde podria comprar uno...un sitio que sea de fiar....

hay una sección de adpciones y regalos,ves i echale un vistazo.
MR.ALF
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por MR.ALF »

hmm, buenos dias. ... creo (y que si me equiboco please corregirme) te has metido en un foro, ande la mayoria de los que estamos aqui, adoramos a todo ser vivo. cuando decimos que queremos a nuestros perros, no es solo de boca, sino realmente forman parte de nuestra family. creo que a la mayoria que esta aqui, se pone a la defensiva, en cuanto vemos que alguien expone tu caso o casos similares. aqui hay gente que ni te puedes inmaginar el esfuerzo que hace todos los dias para tener a sus perretes bien atendidos, gente con problemas gordos, tanto familiares como "perrunos", gente que le han destrozado el animal su vivienda y aun asi estan dando el 100% de su tiempo, nervios, sacrificio para intentar reeducar a su perro. gente que no puede tener a su animal en casa ( por motivos xxx en su family) sin casi medios economicos y le tienen en otro sitio, ande solo pueden ir o por la tardes a ver al animal o los fines de semana.... esperando a que su vida vuelva a la normalidad mientras tanto, pero jamas de "deshacen" de su perro. ¿entiendes que seamos un poco reacios cuando oimos que ya has tenido un perrete y que le has tenido que regalar por causa xxx, y que ahora nos preguntes que raza volver a comprar? no creo que sea tan dificil, entender el porque, puede ser que te "ataquen" un "pokete" .... SOLO TE PIDO, QUE REALMENTE LO HABLES CON TU PAREJA, que mediteis esto a fondo, pensar que alomejor vuestra vida podria volver a pegar un vuelco raro...(que ni me importa ni me va vuestros motivos de no haber podido haceros gargo de un perrete, con todos mis respetos, no me quiero meter ande no me llaman) alomejor antes de decidir ninguna raza, conoceros a fondo bien, saber como soys vosotros (salimos mucho, no salimos, nos gusta salir, o no...soy persona tranquila, activa, tengo mucha o poca paciencia, tengo un caracter debil o fuerte etc) y a base de eso eligas una raza que os vaya a vosotros por vuestra forma de ser. Esto para evitar posibles problemas con el animalico. Si tu como ser humano eliges una raza que no te pegue en caracter ... cari has puesto el huevo.... repito: please pensaroslo muy bien.
Silvia_Z
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Silvia_Z »

Mr Alf, estoy de acuerdo contigo.
Como todos sabemos hace poco hemos tenido un caso que nos ha revolucionao un poco el patio y estamos escarmentados y bajo cuarentena...

Sarete no te conozco y no voy a desconfiar de ti, solo te "aconsejo" si me lo permites, que lo habléis mucho y llegueis a la decisión de forma conjunta.

Si uno quiere y el otro duda, entonces a la mínima llegan los problemas.
Gracias
DRAZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por DRAZ »

En primer lugar, creo que no hay que juzgar a nadie sin motivo. No sabemos las circunstancias personales por las que ha pasado.

A mí me regalaron a Draz por un motivo: su dueña anterior tenía cáncer y la ingresaron en el hospital, así que lo llevábamos cuidando 1 mes en casa cuando murió. El marido se quedó hecho polvo (de hecho ni pasado un año él también murió) y nos preguntó si nos podíamos quedar al perro un finde porque le iban a buscar casa (él no podía ni ponerse en pie como para cuidar de un perro, y eso que era un pomi pequeñito y que el pobre ni daba mal ni manchaba).

A mi madre le dió coraje saber la vida que le podían dar al gordi y nos lo quedamos.

No intento justificar a nadie, pero creo que hay circunstancias en que es entendible. Esta persona no las ha contado y yo prefiero pensar bien, salvo que se demuestre lo contratro. Os aseguro que sus anteriores dueños querían al perro mogollón y jamás se hubieran "deshecho" de él.
Sarete
Principiante
Principiante

Mensaje por Sarete »

Muchas Gracias por comprenderme DRAZ, mis motivos no son los mismos pero justificantes....yo a mi perrito lo queria mas que a nadie y eso solo yo lo se....
Nadie me puede decir que no lo queria....
Gracias, me has alegrado la tarde...porque aquí parece que la gente no quiere ayudar, solo hacer daño....
solo he preguntado que como intento convencer a mi novia para que podamos tener otro...solo eso...
Gracias de nuevo DRAZ.......
Me encantan los perros
Silvia_Z
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Silvia_Z »

Sarete te has planteado un acogimiento?
Es una forma de probar a tener un perro en casa y tampoco implica que te lo tengas que quedar.
No sé es una idea...
DRAZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por DRAZ »

Si le tienes que convencer..........empezamos mal. No puedes convencer a alguien de tener un perro: o lo quieres o no. Tienes que tener en cuenta que un perro te cambia a vida, es un ser que te va a dar todo su amor y él se merece lo mismo.

Tenéis que estar muy convencidos de que queréis tener un perro porque imagínate que te presentas en casa con el perro y no lo quieres. Es una putada para el peluchón. Y tampoco es cuestión de cogerlo a disgusto.

A mí mi gordi se me murió hace 3 meses y 12 días. Mi madre sigue diciendo que aquí no entra ni un animal más. Pero el día 26 voy a por un nuevo pomi porque sé que en cuanto lo vea se le caerá la baba. Y sino, me lo llevo yo a mi piso sin ningún problema (es más, si mi madre se queda con éste en cuanto me independice del todo me compro una hembrita).
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Es complicado. Sarete, como te han dicho por ahí, estamos un poco "quemados" con un tema muy reciente que ha causado malestar en el foro. No te conocemos, pero tampoco se te está tratando mal. Cada uno ha opinado libre y respetuosamente.
Yo también lo haré. No dejes resquicio a la duda. Cuando AMBOS lo tengáis claro al 100%, entonces sí. De lo contrario, estareis menospreciando una que, aunque animal, sigue siendo vida.

Saludos (y bienvenido).
indiana
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por indiana »

estoy de acuerdo con DRAZ. Si hablamos de convencer quiere decir que uno quiere y el otro no y eso es un mal comienzo porque puedes convencer a tu novia inicialmente pero...¿y si luego se desconvence? pues volveríamos al tema del foro que acabó como el rosario de la aurora... :( .
te pongo el ejemplo de mi perra que hasta hace un año la dejábamos sola en el jardín un finde con su comida y se quedaba tan happy. ahora es epiléptica y tiene un tratamiento de por vida de una pasti por la mañana y otra por la noche, lo que implica estar a esas horas o andar pidiendo favores...total que si salimos de marchuki tenemos que esperar a darle la pasti y nuestras escapadas de finde se han reducido bastante xq tenemos q contar con que haya sitio en la guardería...eso es un sacrificio que tiene que contar con el apoyo de los DOS ya que no es algo con lo que contabas. :kiss:
No sabía que se podía querer tanto a un animal, hasta que tuve uno, me enseño muchas cosas, pero la que más, querer sin condiciones
Mr.Chochi
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Mr.Chochi »

No es por ser borde,pero antes de comprerte un perro tienes que tener previsto todos los "problemas" que pueden surgir,y si alguno no lo puedes solucionar,pues no te lo compras por mas que duela. :|
Responder