tobyño escribió:
Pues hoy tenia un abriguito puesto, todo limpito, creo que ya le habran dicho algo los del seprona, y con la carta, en fin esperemos que todo sea mejor aun,

por lo menos estoy mas tranquila, ojala todo se mejore mas aun.
te puedo asegurar que los del SEPRONA...andan ultimamente algo revueltos...y son gente que normalmente solo acude si se les requiere...pero solo por ese mismo hecho, por el mero hecho de haberseles requerido...no quisiera yo encontrarme en la piel de alguno que otro.. o del causante del asunto en el que acuden, y por ello son comisionados..
De todas maneras con este tipo de personas. Mal educadas, porque una persona que desatiende o maltrata a un animal es un mal educado..l
o mejor es no entrar en conflicto, si se quiere a las buenas, pero a las buenas, muy buenas...porque muchas de estas personas sin escrupulos son conflictivas...y no entran en razones, cualquier excusa les es rentable para armar el lio...y cualquier cosa se puede esperar de ellas...cualquier cosa, desde insultos, hasta amenazas verbales, pasando por agresiones físicas o incluso otras maneras de vendetta...yo me esperaria culquier cosa de un tipo de persona asi..
me alegro que haya servido de algo tu falta de tolerancia ante un mal trato o una mala atención a un animal, siendo un perro en esta caso.
un saludo

HACE QUINCE MIL AÑOS...DURANTE SU CAMINO HOMBRE Y PERRO COINCIDIERON SUS MIRADAS...Y DESDE ENTONCES NO SUPIERON RECORRER NUNCA MÁS SU CAMINO POR SEPARADO...