Cachorro de Pastor Alemán
Cachorro de Pastor Alemán
Hola:
Tengo un cachorro de Pastro Alemán de 5 meses de edad, le damos de comer más cantidad de pienso de lo recomendado en el saco, el perro se le notan las costillas (osea está un poco flaco). La veterinaria me ha dicho que esta raza de cachorros son flacos, quisiera que alguien que tenga perros de la misma raza, me pudiera confirmar que esto es cierto.
Saludos
Tengo un cachorro de Pastro Alemán de 5 meses de edad, le damos de comer más cantidad de pienso de lo recomendado en el saco, el perro se le notan las costillas (osea está un poco flaco). La veterinaria me ha dicho que esta raza de cachorros son flacos, quisiera que alguien que tenga perros de la misma raza, me pudiera confirmar que esto es cierto.
Saludos
Buenas!
Yo tengo una hembra de pastor aleman, y no es así, no son flacos.
Flacos son los galgos por ejemplo.
Los pastores alemanes están ahí, ni flacos, ni gordos, son más bien anchos cuando se hacen adultos.
Mi perra con 5 meses pesaba 20 Kg, ahora tiene 13 meses y pesa 33 Kg.
A la vista no está gorda, pero tampoco delgada.
Yo le he estado dando un pienso de cachorro, marca compy creo, le fue muy bien.
Yo tengo una hembra de pastor aleman, y no es así, no son flacos.
Flacos son los galgos por ejemplo.
Los pastores alemanes están ahí, ni flacos, ni gordos, son más bien anchos cuando se hacen adultos.
Mi perra con 5 meses pesaba 20 Kg, ahora tiene 13 meses y pesa 33 Kg.
A la vista no está gorda, pero tampoco delgada.
Yo le he estado dando un pienso de cachorro, marca compy creo, le fue muy bien.
-
- Forer@ expert@
hello bon jour. cuando Alf, mi 3er pastor aleman tenia mas menos la edad del tuyo, me pasaba lo mismo. Tengo apuntado lo que pesaba cada vez que le llevaba al vete (algunas de ellas solo para pesarle). En su dia me preocupaba mucho, eso de notarle las costillas, pasar por el estomago y ver como se metia como para adentro. que era mas flaco aun por su estomago que por las costillas. Es de pelo "largo" y a simple vista el animal estaba bien. ... pero era tocarle y notar las costillas(a los pastores alemanes por regla general se le notan las costillas, es una raza que ni tiene que estar gorda ni flaca, mejor que pequen de flacos que no de gordos. pero al mio cada vez que pasaba la mano,cerraba los ojos y me daba la sensacion que estaba acariciando a un galgo) No se lo que es tener un perro que sea buen comedor. El pienso que le hecho es el .... advantix,affinity (empeze con el puppy y ahora llevamos el maxi) siempre le he hechado un poco mas que la cantidad "recomendada". Incluso le mezclaba al pienso, latilla de atun en aceite d oliva, algo d arroz blanco, algun huevo crudo incl. cascara, verduritas cocidas y trituradas (que sino se las deja) , mi madre le sigue cociendo sus "recetas especiales" no se lo que le hecha, pero ella sabe bien lo que es aconsejable para los perros, tiene que ser algo tipo dieta "barf" solo que ella lo cueze. El vete se reia, decia que este era el mas pequeño (de tamaño) que habia tenido asta ahora y eso era lo que yo notaba. Pero me tranquilizo mi padre: hija, el perro come lo que tiene que comer? Si incluso un poco mas, tengo que estar a su lado animandole para comer, pero come. El perro es vital, tiene ganas de correr, y corre? Si. Su pelo esta brillante? Si. Dejale desarroyarse y veras que cuando tenga 10-12meses desanchara. Tendra mas musculatura, y se pondra mas ancho. Asi fue. tiene 2.5años y pesa 35kg (los otros pesaban 38-40) pero eran mas "grandes". ah y los pastores alemanes de cachorros 0-4meses mas bien son bolas de sebo y no flacos, 4-7meses empiezan a quedarse mas "esteticos" crecen y van siendo mas delgadetes. 7-a xxxx van cojiendo anchura, musculatura y peso
Hola!!!Mi perra pastor aleman tiene 6 meses y ayer la pesamos y esta en 23 kilos.No esta ni gorda ni delgada,segun el veterinario va muy bien,pero claro tambien hay variedad de pastor aleman esta el de belleza de menor tamaño y el de trabajo q es mas grande.Yo le doy el pienso Brekis Excell de cachorro le ponemos 400 gramos al dia repartido en dos tomas,y bueno aparte lo unico q le solemos dar es algun premio(galletas,huesecitos..) y algun yogur natural de vez en cuando.Esta fenomenal,y eso q es muy activa,no para ni un segundo.
Un saludo
Un saludo
Hola piaco....
Yo tengo un pastor aleman de 2 años y otro que es cruzado con pastor aleman también de 10 años...
El de 2 años de pequeño le pasaba lo mismo que al tuyo, y al otro le ha pasado toda la vida (supongo que influirá el cruce). Ahora el de dos años, que es puro de pedigree, sinceramente tiene el pelo larguísimo y apenas le notamos, eso si, ambos están hechos unos toros, son super atleticos, porque siempre suelen estar en el campo, y cuando llegan a su casa, tienen la comida preparada (pienso casi siempre) que se la van comiendo durante el día según tienen hambre o no....
Así que si estás en ese peso, note preocupes, es normal.... tal vez tu perro es más hiperactivo de lo que piensas, o siemplemente no engorda tanto como otros perros, será su constitución....
Suerte, seguro que crece sano.
Yo tengo un pastor aleman de 2 años y otro que es cruzado con pastor aleman también de 10 años...
El de 2 años de pequeño le pasaba lo mismo que al tuyo, y al otro le ha pasado toda la vida (supongo que influirá el cruce). Ahora el de dos años, que es puro de pedigree, sinceramente tiene el pelo larguísimo y apenas le notamos, eso si, ambos están hechos unos toros, son super atleticos, porque siempre suelen estar en el campo, y cuando llegan a su casa, tienen la comida preparada (pienso casi siempre) que se la van comiendo durante el día según tienen hambre o no....
Así que si estás en ese peso, note preocupes, es normal.... tal vez tu perro es más hiperactivo de lo que piensas, o siemplemente no engorda tanto como otros perros, será su constitución....
Suerte, seguro que crece sano.
Cuarto perro en casa!!!!!