Qué tal las uñitas? Yo voy a ver si me las arreglan un poco, que ya estoy rompiendo la suela de las zapatillas...
totalmente de acuerdo, de hecho Taca mi perra que es mestiza de algun pastor aleman y algun PITBULL..ella no tanto pero su hermano no admite equivocos..viven en un piso...y pesa unos 25 -30 kilos aprox...y tengo otro perro, de siete meses, antes con un pastor alsaciano..aireesther escribió:Un perro con el ejercicio adecuado puede estarperfectamente en un piso. Mejor en 90 metros y atendido que en una parcela abandonadolincol34 escribió:se me olvidaba,decis que todos los perros se adaptan a un piso sea de la raza y tamaño que sea,si claro claro,logico los perros son buenazos tirando a tontones, hasta dandole una paliza bestial,biene a ti queriendote besar...no es espefificamente para este post ni para esta chica,sino para todos
Let..no me digas que tienes esos brazos por Dios...yo solo digo que...cuando voy al GYM con mi pareja y hago b razo..no quisiera yo, recibir una leche suya....Let83 escribió:Solo quería decir una cosa al de "las mujeres no pueden tener cualquier perro"
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Vamos, que me descojono con el. Los demás comentarios me los ahorro, por lo de la paz y amor.![]()
Por cierto, cuando quieras, echamos un pulso.