cuando yo era jovencilla tomaba levadura de cerveza en comprimidos para mejorar el pelo y las uñas.
Bien, me han comentado que se les puede dar a los perros un par de pastillas y que les van de fábula ¿es igual para perros que para personas?¿alguien sabe algo de esto?
la levadura de cerveza es un excelente complemento dietetico, yo hacia mucho deporte y la tomaba como complemento dietetico..yo diria que para perros que compitan en modalidades deportivas o que esten sometidos a una alta actividad fisica les ira de coña...porque es un muy buen reconstituyente...
Yo que nada tiene que ver con el acidos graso omega3 que esta presente en las sardinas o el ácida oleico de proveine del aceite de oliva.
lo digo porque no tienen porque excluirse, una de la otra.
saludos
HACE QUINCE MIL AÑOS...DURANTE SU CAMINO HOMBRE Y PERRO COINCIDIERON SUS MIRADAS...Y DESDE ENTONCES NO SUPIERON RECORRER NUNCA MÁS SU CAMINO POR SEPARADO...
yo le doy a Arwen levadura de cerveza pero en polvo, se la hecho directamente sobre el pienso, a parte de para el pelo y la piel dicen que es un repelente de bichos estupendo (como garrapatas,piojos,etc)
habia oido que la levadura amarga el sabor de la sangre y por eso los bichos no los pican. Pues cojonudo, pelo, uñas, vitaminas y antibichos, menuda panacea