***MiLaGrO***
- vero_dalpa
- Dios del foro
***MiLaGrO***
Hos acordais que os dije que tenia que enseñar a Cabo a que vaya solo?? osea a soltarlo de la correa??
Pues como me dijisteis que comprara la cuerda de metros,la he comprado hoy y es UNA MARAVILLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,UN MILAGROOOOOOOOOOO!!!!!!!!! se porta mejor suelto que atado jajajaja
pd= Mi novio a dado 3 vueltas de campana porque Cabo a salido corriendo detras de la pelota y la cuerda se le ah enrredado en los pies !!!QUE WARRAZOOOO DIOS MIO!!!! TIENE TODAAAAAAAAAA LA MANO LLENA DE ERIDAS I UN OMBRO RECOMIDO XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Pues como me dijisteis que comprara la cuerda de metros,la he comprado hoy y es UNA MARAVILLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,UN MILAGROOOOOOOOOOO!!!!!!!!! se porta mejor suelto que atado jajajaja
pd= Mi novio a dado 3 vueltas de campana porque Cabo a salido corriendo detras de la pelota y la cuerda se le ah enrredado en los pies !!!QUE WARRAZOOOO DIOS MIO!!!! TIENE TODAAAAAAAAAA LA MANO LLENA DE ERIDAS I UN OMBRO RECOMIDO XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
- vero_dalpa
- Dios del foro
- vero_dalpa
- Dios del foro
-
- Forer@ expert@
jeje jje... me rio... porque eso de pegarte el ostion padre... jeje me suena... y muchoooooo.....yo tira en el suelo y el menda lerenda mirandome como en plan: y tu que haces tumba en el suelo ?????? y si que es verdad andan mejor con la correa esa larga que no con las cortas.... eso si vero... Alf ya me ha roto 2 de esas...como es tan bruto y cuando le da alegria las empieza a morder....
- vero_dalpa
- Dios del foro
- ale_bruno18
- Mi foro y yo
- Contactar: