consejo

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
mirigelo
Principiante
Principiante

consejo

Mensaje por mirigelo »

tengo una perra boxer que tiene 1 año y medio me la han regalado ha estado siempre en una parcela y ahora estoy preocupada por que no se si en casa estara bien por que esta acostumbrada a estar en el campo que consejos me dais?
Invitada

Mensaje por Invitada »

Hola!! Todas las adaptaciones son difìciles, te aconsejo que le des largos paseos.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Lo mismo digo. Piensa que son perros muy nerviosos, y necesitará desfogarse.
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

observa mucho como se comporta en casa, si la ves apagada, sin ganas de nada, mas que de salir entonces es que echa de menos el estar todo el dia en la calle, pero si por el contrario la ves como siempre es que se adapta bien.
mirigelo
Principiante
Principiante

consejo

Mensaje por mirigelo »

gracias la verdad eske en casa esta casi todo el tiempo tumbada es muy buena no entra en las habitaciones creo q la da un poco de miedo tambien keria saber las vacunas q la tengo q poner ahora el veterinario esta cerrado en agosto pero me gustaria saber cuales le tengo q poner gracias otra vez a todos
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

mira en la cartilla o pasaporte, tiene que tener la de los 2 meses, la de recuerdo, y luego 1 al año, tambien la de la rabia, en la cartilla te pondra la fecha en la que se le dio y sobre esa fecha le tendras que poner
Invitada

Mensaje por Invitada »

Hola! Si el perro es adulto, tendràs que ponerle las de recuerdo con alguna desparasitaciòn, puede que te pidan un anàlisis de sangre para confirmar que està sana. Las vacunas seràn, la rabia, la combinada que son muchas juntas. Un saludo.
mirigelo
Principiante
Principiante

Mensaje por mirigelo »

muchas gracias la verdad eske no tengo ninguna cartilla de la perra me la dieron asi sin mas.de todos modos se las voy a poner yo la noto bien la verdad eske la bañamos cuando la trajimos yla he mirado para ver si tenia algun bichillo y nada pero voy a ir a vacunarla
mirigelo
Principiante
Principiante

Mensaje por mirigelo »

ah otra cosilla q se me olvidaba jeje cuanto me costaria ponerla las vacunas es para ir ahorando porque yo no trabajo y me iba acostar un poco
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

entonces vacunala de todo, desparasitala por dentro(pastilla tipo drontal o zipiran) y por fuera(pipetas), que te hagan una cartilla, el precio varia segun la comunidad en la que vivas, lo mejor es que le preguntes al veterinario.

un saludo larta
Responder