Tengo un problema

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
DRAZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por DRAZ »

Vale, pero porque para tí pesan más las ventajas y el lado bonito. Pero a la hora de decidirse por tener un perro hay que tener en cuenta que necesita salir a la calle (haga frío, calor, llueva, nieves, estés cansado...), lo tienes que tener aseado, necesita vacunación, en vacas no lo puedes dejar 15 días sólo en casa......... Si lo bueno supera todas estas cosas, ten perro. Pero para tenerlo en malas condiciones, mejor cómprate un tamagochi.
Sarete
Principiante
Principiante

Mensaje por Sarete »

Perdona sagocr, pero nos tas dando la razon a Draz y a mi...todo eso que nos cuentas te compesan mas que las cosas malas entonces en la balanza gana lo bueno...eso es lo que me quiere decir Draz...
Muchas GRacias Draz, eso hare....lo meditaremos.
Me encantan los perros
invitado

Mensaje por invitado »

A ver chicos, los pros y contras son para todo el mundo igual aunque para unos pesan mas los pros que los contras, pero creo que es algo objetivo y a tener en cuenta y que cada uno decline la balanza para el lado que mas le guste.

Es post no se ha abierto aqui, creo yo, yo lo tengo abierto en otro foro y la gente esta aportando sus opiniones por eso lo recomendé.
La decision sobre hacia donde decline "su balanza" que la tome cada uno.
Un saludo.
DRAZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por DRAZ »

Pero es que no sé a qué foro te referías.
melci1976
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por melci1976 »

Ufffffff, que mal rollo me da eso de que tengas que leer en algún lado los pros y los contras de tener perro veo que te dejas influenciar por los demás y tener un perro es cosa tuya y claro de tu novia
No te hace falta que nadie te diga nada, tienes que analizar tu tus circunstancias personales, y pensar si el amor por un perro te va a compensar los sacrificios que conlleva tenerlo.
Para mí es una adoración tenerlo y no me importa sacrificarme y organizar mi vida en relación a él.
Si no puedo hacer o ir a algún lado por culpa de él no me importa prefiero estar en su compañía.
Pinsatelo muy bien.
DRAZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por DRAZ »

No creo que el mozo se deje influenciar, simplemente quería regalarle un perrito a su novia y precisamente, la mayoría le hemos dicho que es una decisión muy importante y que debe valorar todo.

Es posible que si nunca ha tenido un perro hay cosas que conlleva tener un perro y no sepa, y si otros le pueden ayudar........Pero una cosa es que le ayuden y otra es que se deje influenciar. Al final, él es quien decide y hará lo que le dé la gana.
Sarete
Principiante
Principiante

Mensaje por Sarete »

Parece que me conoces DRAZ.
Melci1976 - No es que yo tenga que ver los post ni los contras para decidirme, yo me meto en este foro para que me den ideas gente que se supone que entiende de perros más que yo me den su opinion es solo eso....y yo ya vere que hago...me conoces poco..yo con mi vida hago lo que quiero no lo que me dice la gente y menos la gente que no me conoce...
Me encantan los perros
Sarete
Principiante
Principiante

Mensaje por Sarete »

Draz se me olvido darte las gracias, por comprenderme....me ayudas mucho. Gracias,
Me encantan los perros
DRAZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por DRAZ »

SARETE, no hace falta que me des las gracias. Pero creo que aquí más o menos todos te hemos dicho lo mismo. Lo que ocurre es que a veces es más difícil hacernos entender por escrito que verbalmente y surgen malos entedidos.

Aquí todo el mundo adora a los perro y todos te hemos dicho que adquirir uno (con independencia de la forma que lo hagas) es una decisión que hay que pensar y meditar. Incluso te dieron la idea de acoger a uno en tu casa para que veas que signifia tener perro. Intenta leer los post de los demás usuarios sin ponerte a la defensiva, y lo verás. Que algunos lo dicen de una forma más brusca....pues oye, eso depende de la personalidad de cada uno.

Pero no te sientas ofendido, que aquí hay gente muy maja.

Ya nos contarás que habéis decidido y si os compráis un peque, pon fotos.

A MÍ ME QUEDAN 4 DÍAS PARA IR A BUSCAR A MI GORDO. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE GANAS TENGO!!!!!!!!!!! (Soy pesada, pero no le puedo evitar)
invitado

Mensaje por invitado »

Creo que no habeis entendido la idea de los pros y contras, yo no he dicho a nadie que vaya a leer a otro foro, solo he dicho que en otro foro en el que participo se abrió un post al respecto para ayudar a otra persona que preguntaba lo mismo. Para que tuviera en cuenta las cosas buenas y las responsabilidades que implicaba tener un peludo y sobre ello tomara su decision.
Evidentemente es el quien tiene que abrir su propia lista de pros y contras y no para todos los pros y contras son los mismos.

Un saludo,
Responder