cuanta má burocracia más se paga...
¿sigues sin entenderlo?, ja...
hace tiempo, mucho tiempo..que lo tengo claro..tanto lo que es la FCI, como de lo que sirven todos los tramites...
total el que quiere tener pedigree paga y lo tiene, el reconocer una raza o no, para ello, pues me reservo la opinión.
pastor aleman de pelo largo..no es pastor aleman, ¿porque?, pues porque lo dice la FCI....lo llamaré alasaciano, pero los que dicen saber de perros, dicen que no existe, y yo digo que tuve uno..mira:
¿que no?...yo digo que este perro es un pastor alsaciano y punto, porque me da la gana...si hubiera presión se reconoceria al pastor aleman de pelo largo, como pastor alsaciano, o como se quisiera..
seguimos:
Teckel, perros de pelo liso, largo y duro...grupo IV de la FCI, un solo grupo para ellos...el pastor aleman de pelo largo no es pastor aleman..pero el Teckel puede ser de pelo liso, largo o duro...
Jack Russel Terrier, reconocido...Parson Russel Terrier, tambien reconocido por la FCI...aunque en el caso del Parson numerosos clubs del Reino Unido no reconozcan la raza..
burocracia, más burocracia, pagar, pagar, y pagar...
El sentido común se entiende pagando...a veces no es de aplicación.
HACE QUINCE MIL AÑOS...DURANTE SU CAMINO HOMBRE Y PERRO COINCIDIERON SUS MIRADAS...Y DESDE ENTONCES NO SUPIERON RECORRER NUNCA MÁS SU CAMINO POR SEPARADO...