Metodos de Esterelizar
Metodos de Esterelizar
Hola a todos. Necesito que me aconsejais en el temo de la esterelizacion. Creo que este tema ya ha surgido por aqui antes pero ahora yo lo planteo por mis dudas. A ver, tengo que esterelizar a mi Nenita y tengo entendido que se puede hacer de dos formas. Una, le quitan todo, ovarios y utero. ¿No? ¿Y el el otro metodo? ¿Tendra la regla con ambos metodos? ¿e afectara su caracter uno o otro? Estoy hecha un lio! Otra cosa mi vete me dice que vale 150€. ¿Es esto un precio normal?Contesten cuanto antes porfa que tengo que llevarla dentro de na!
la castracion es quitarle su aparato reproductor, por lo que no tendra
mas veces el celo ni se dejara montar, evitaras con esto posiblemente los tumores mamarios y las infecciones internas
el otro sistema sera ligar las trompas. por lo que si tendra celo y se dejara montar, aunque no se quede preñana, pero tendra entonces una tendencia
a tener pseudos embarazos y no le quitas el riesgo de tumores ni infecciones
las mias fueron castradas y en ningun momento se les altero nada de su caracter ni engordaron,
sin dejarles inflarse de comida y haciendo ejercicio, es decir darles una vida lo mas sana posible
mas veces el celo ni se dejara montar, evitaras con esto posiblemente los tumores mamarios y las infecciones internas
el otro sistema sera ligar las trompas. por lo que si tendra celo y se dejara montar, aunque no se quede preñana, pero tendra entonces una tendencia
a tener pseudos embarazos y no le quitas el riesgo de tumores ni infecciones
las mias fueron castradas y en ningun momento se les altero nada de su caracter ni engordaron,
sin dejarles inflarse de comida y haciendo ejercicio, es decir darles una vida lo mas sana posible