camila, hay muchisimas cosas interesantes y divertidas en los libros, sólo es cuestion de buscar algo que te interese.
en cuanto a ti Guro querido.... te pido humildemente perdon (yo tambien prefiero escoger mi lectura... o al menos darles unas pistas sobre los libros que me interesan)
minisiya... yo te deseo a ti lo mejorcito del mundo y que al ver las estrellas en los ojos de tu niño, conozcas todos los enigmas del universo...
vero_dalpa escribió:Minisiya no te quejes que tu ya tienes regalo......Has creado vida!
No no me quejo! jaja al contrario, pero una tiene 20 añitos y .. hasta hace poco era la niña de su casa sabes JAJAJA
yo solo he dicho que necesito mantitas de cuna/carro.. y tal jajaja a ver si cuela!
joer pues si...20 años y madre, la verdad que si eres muy joven si...pero yo creo que asi es mejor..
HACE QUINCE MIL AÑOS...DURANTE SU CAMINO HOMBRE Y PERRO COINCIDIERON SUS MIRADAS...Y DESDE ENTONCES NO SUPIERON RECORRER NUNCA MÁS SU CAMINO POR SEPARADO...
La salud yo me cuido y la tengo, el dinero tengo dos manos para trabajar, y el amor... no necesito que me lo regalen, sino ganarlo y que se lo ganen, así que por lo menos no voy a ir en pelotillas!
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
piriwiki escribió:Yo soy muy superficial... quiero ropa
La salud yo me cuido y la tengo, el dinero tengo dos manos para trabajar, y el amor... no necesito que me lo regalen, sino ganarlo y que se lo ganen, así que por lo menos no voy a ir en pelotillas!
Si fueras en pelotas tendrias mas candidatos para eso del amor cachocarne
piriwiki escribió:Yo soy muy superficial... quiero ropa
Si fueras en pelotas tendrias mas candidatos para eso del amor cachocarne
No te creas, yo desnuda pierdo mucho....
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.