HOLA A TODOS. MI PERRO ACABA DE VOMITAR TROZOS DE UN JUGUETE DE GOMA PERO NO PARECE ENCONTRARSE MAL DEBO LLEVARLE DE TODAS FORMAS AL VETERINARIO POR SI ACASO?? GRACIAS.
Bueno, puedes vigilarlo durante unas horas, si no vuelve a vomitar no te preocupes. A veces rompen trocitos y se los tragan, pero no es nada grave. Si fueran trozos muy grandes, entonces sí, por que podría estar provocándole algo peor.
Hola!! Fìjate si ha desaparecido algun muñeco o pelota del perro, porque o se lo ha tragado todo, entonces deberìan mirarlo por si se ha quedado algo, o sòlo han sido trozos. Observa si el perro està contento, si quiere comer o de lo contrario està quieto, quejoso. Un saludo!!
Hola, yo que tu lo llevaria al veterinario para quedarte mas tranquilo, pero bueno yo de todas formas soy un poco cagona para estas cosas, en cuanto tengo alguna duda con los perros...
Hola, el mio hace poco también vomitó trozos de un juguete, como el perro estaba animado no le llevamos al veterinario, simplemente el vigilamos y por si acaso ese día de comida le dimos arroz para que la digestión fuera más fácil...