Alergias
Alergias
Hola, tengo un perro boxer de 3 años y es alergico al arroz,harina de trigo , harina de maiz, patata etc solo puede comer una clase de pienso a base de tapioca. Quisiera saber si hay algun otro pienso en el mercado para poderle cambiar de vez en cuando porque se cansa y se lo tengo que mezclar con comida.Gracias :[/img]
Hola, la verdad que lo tienes complicado. A ver Hills, Royal Canin y advanced tienen gama de piensos hipoalergenicos. y luego hay otra marca que es Forza 10 que tambien todos sus piensos son hipoalergenicos. Mi perro tambien tiene alergia almentaria (no sabemos exactamante a que estamos pendientes de hacerle pruebas) y los piensos hipoalergenicos le han ido bien aunque no le gustaban mucho, y ahora hemos encontrado Nutro de cordero que tambien lo es y no le da alergia. Suerte con la busqueda!
Hola una de mis perras tiene alergia alimentaria y en el mercado existen varios piensos pero lo mejor es que antes de comprarlos les eche un vistazo a los ingredientes tu veterinario.
Royal Canin tiene el Hipoalergénico
Hill´s uno de pato, de salmón, de huevo.
Existen otras marcas pero me dijo mi veterinaria que solo estás son fiables 100%, estos piensos suelen estreñir bastante (no es aconsejable cambiar muchas veces de pienso). Fijate y si eso te doy una solución rápida y fiable. Saludos.
Royal Canin tiene el Hipoalergénico
Hill´s uno de pato, de salmón, de huevo.
Existen otras marcas pero me dijo mi veterinaria que solo estás son fiables 100%, estos piensos suelen estreñir bastante (no es aconsejable cambiar muchas veces de pienso). Fijate y si eso te doy una solución rápida y fiable. Saludos.
Hola Gretel, he mirado en la pagina web de Hills los piensos que me dices y todos tienen los alimentos que no puede comer Lukas que son la base principal de casi todos los piensos. Maiz, trigo arroz y patata asi que estamos en las mismas gracias por tu preocupacion. De todas maneras dime el remedio para el estreñimiento.Gracias
Gloria
Gloria
Hola, algunos piensos tendran esos elementos pero tendran las proteinas hidrolizadas entonces no le daran alergia deberia ser asi supongo por eso son hipoalergenicos. Luego tambien supongo que tu vet deberia darte junto con los resultados de las pruebas de alergia una lista con los piensos que puede comer. Mira a ver la marca forza 10 igual hay alguno que puedas darle.