¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar. http://expoacuarelas.blogspot.com
Me encanta leer cuando un futuro dueño hace la tarea, si hubieran masdueños como tu habrian menos perros en los refugios, asi que no te sientas mal por no haber adoptado.
"No es tanto el PERRO quien necesita ser bajado de rango como la GENTE la que necesita convertirse en alguien que merezca ser escuchado" S. Clothier- Bones Would Rain From The Sky .
ayer le puse el chip y la trivalente(tiene ya dos vacunas) el criador me dijo que no lo sacase a la calle hasta que tuviese la tercera vacuna(por miedo a contagios a través de orinas y excrementos de otros perros) y que hasta que no tuviese la dicha vacuna no lo dejara relacionarse con otros perros al menos que no estén controlados.
Tiene razón o puedo sacarlo, estoy deseando de llevarlo al parque.
"No es tanto el PERRO quien necesita ser bajado de rango como la GENTE la que necesita convertirse en alguien que merezca ser escuchado" S. Clothier- Bones Would Rain From The Sky .
Isabel Olivares escribió:Enhorabuena!!
Aunque tu elección fuese compra, seguro que Tolo ha tenido mucha suerte con vosotros
Pon fotitos queremos verlo............
me uno, no sabes la de cachorritos golden que son abandonados... visita todogolden y te darás cuenta.
ahh y pon fotos del primod e timbo!!