pues.... no se....
kyra, aparte de comerse el sofa y las esquinas de la mesa, mordisquear el movil de mi marido, romper todos lo clinex que encontraba.....
pues la mas gorda fue, una vez que sali de casa y como era veranito, le dejaba el balcon abierto.... total que llego a casa y me encuentro, en la calle un tanga de mi hija....
digo... coñeee estoques?? lo recojo y subo a casa a contarle a mi hija lo que hace la perra.. total que entro a casa y veo a la perra en el balcon mordiendo un papel rosado.... miro y..
mierda!!! 50 euros!! grito se lo voy a quitar y veo colgando del balcon una cosa verde... joerrrrrrr cien euros!!!
la muy!!
habia dejado en la mesilla 500€ para un pago, debajo de una caja, todos juntitos y plegaditos....
recoji los cachos, los junte y... 300 €
yo roja,verde, azul.. pensando que el resto habia volado por el balcon... cuando mi hija me dice... pero ¿donde estaba el dinero? y yo... debajo de esta caja... la levanto...
el resto del dinero estaba en su sitio.
aun me pregunto cómo pudo coger sólo parte, aun me pregunto cómo no volo la pasta por el balcon... aun me pregunto ¿como no tiro la caja al suelo?
pero lo que me pregunto sobre todo es ¿porque a toooodos los perros que entran en mi casa les da por comerse el dinero?
geisha, se comio un billete de 500 pesetas (a mi madre casi le da un ataque)
suri... mil pelillas
pancho y kubata dosmil
mesié tatoor mil
azkena 5000 (no es chula la tia ni ná)
kyra (al menos me dejo los trozos y recupere todo el dinero)
por cierto gracias a kyra este mes estrenaremos sofa con cheslon, asientos reclinables y extensibles....