Muchas..... pero la mas gorda, o al menos la que peor lo pase yo, fue un dia que nos invitaron al cumpleaños de un amigo, en su finca, el mismo amigo me dijo que me llevara los perros, que podian correr.... asi que alli que fuimos....
Habia un monton de gente, 20 25 personas... y en el patio de la cocina del cortijo todo preparado para una barbacoa a lo bestia....chuletas, panceta, chorizos ,pinchitos morunos etc etc etc....y estaba todo abierto con los preparativos...
Sabiendo como es mi labrador con la comida,y estando todo abierto, los llevaba atados, pero cometi el error, de irme a hacer pis, como habia gente esperando tarde un poco......y dejarselos al cuidado de mi marido, pues los solto....y cuando volvi...¿ donde estan los perros? por ahi, los he soltado, la mania tuya de tenerlos sujetos todo el rato....fui corriendo a la cocina...y alli en el patio estaban, entre restos de bandejas rotas, pinchitos morunos no quedo ni uno, ni los palitos de madera siquiera... que desastre.....
Tuvimos que ir a por pizzas , hacer tortillas , abrir latas ... y un arroz improvisado...que verguenza

...los dueños de la casa no se lo tomaron a mal, o eso dijeron, por otro lado !!!!que iban a decir!!!...a la gente a unos les hizo gracia, otros nos miraban con cara de pocos amigos..., mi marido y yo peleados...
Eso si el resto del dia durmiendo los horrores de la digestion, no hubo perros......y yo con un miedo atroz por los palitos de madera ...
La razon de que los perros hagan tantos amigos es que mueven mas la cola que la lengua.