Puf puf puffff.... Mi yorkshire está un poco necesitada!! Ahora está con el celo y no podemos salir al Retiro a la zona de perros en libertad para que Juno se sociabilice porque atrae a TODOS los perros, hoy me han arañado la tripa para poder coger a Kira que la tenía en brazos... Bueno, no volvemos por ahora allí.
Ahora resulta que está intentando "montar" al pastor alemán que está tranquilamente tumbada mordiendo su juguete. Dice mi madre que lleva unos días haciéndolo.
Qué le pasa? Por qué no se satisface con un un muñeco? Tiene muchos!! Es su primer celo y ayer en un descuido de presentaciones casi tiene un encuentro amoroso con otro yorkshire.
Qué puedo hacer? Porque como comprendereis no es mi tipo para ayudarla en estas cosas...
Mi perra "monta" a mi otra perra!!
- LicanAntai
- Forer@ expert@
- Contactar:
Mi primer pensamiento fue tambien dominancia, pero con el antecedente del celo entro a dudarlo. Las hormonas tienden a hacer cosas curiosas...
Separalas, porque de ser ahora una conducta regulada por el descalabre hormonal que tiene podría convertirse en aprendida y seguir repitiendola después. Menos mal que son solo un par de semanas.
Separalas, porque de ser ahora una conducta regulada por el descalabre hormonal que tiene podría convertirse en aprendida y seguir repitiendola después. Menos mal que son solo un par de semanas.
"No es tanto el PERRO quien necesita ser bajado de rango como la GENTE la que necesita convertirse en alguien que merezca ser escuchado"
S. Clothier- Bones Would Rain From The Sky .
S. Clothier- Bones Would Rain From The Sky .
- aranchabm
- Usuari@ avanzad@
Cuando acabábamos de traer al pastor alemán, sí intentaba mostrar su dominancia haciendo ésto pero luego vi que no estaba "montándola" sino que estaba agarrándola de las patas de atrás para hacerla caer al suelo y ponerla boca arriba... Ahora Juno como la dobla el tamaño está todo el día cogiéndola del cuello hasta que la otra se revuelve y la atiza!
Pero lo de intentar montar al pastor alemán es sólo ahora, además hace el movimiento y todo... en el lomo, donde pilla.
Pero lo de intentar montar al pastor alemán es sólo ahora, además hace el movimiento y todo... en el lomo, donde pilla.
india siempre lo hace con un san bernardo al que conoce desde cachorrita (podeis imaginaros la escena) y siempre he creido que es dominancia prque el deja que le haga lo que quiera: le tira de los mofletes, intenta montarlo, intenta subirse en el por el lomo... y él con carita de resignación pero solo se lo admite a mi perra; con el resto saca un genio...
No sabía que se podía querer tanto a un animal, hasta que tuve uno, me enseño muchas cosas, pero la que más, querer sin condiciones