Fiel hasta la muerte.

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Fiel hasta la muerte.

Mensaje por red_dream »

Hola amigos.

Acaban de enviarme una noticia que aunque es triste, es hermosa por lo que supone para nosotros, los amigos de los perros.
Es una historia sobre la fidelidad de nuestros pequeños amigos peludos, de como son capaces de arriesgar su vida por la de quienes quieren, sus dueños... sus seres queridos. De su inteligencia, que va más allá de lo que puedan imaginar, y de su incomparable valentía.

Leed la noticia y sabreis porque lo digo:

Salvada gracias a Piti

Un recuerdo con cariño a Piti, que aunque no la conozcamos ni a ella, ni a su dueña, hoy representa todo lo que son nuestros pequeños animalitos.

Un saludo a todos.
leo
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por leo »

Una vez más los animales nos dan una lección de nobleza y fidelidad a su dueño. :plas:
indiana
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por indiana »

ya sabeis que mi perra es un terremoto, tira de la correa, no para quieta...en fin.
hoy salimos en bici y mi marido la llevaba con el springer. yo me he pegado un porrazo de los buenos (visita a urgencias y todo) por derrapar en grava; pues en lo que mi marido se fue en bici a por el coche India se quedó a mi lado pegadita, con las orejas agachadas de pena, sin tener que sujetarla (en cualquier otra situación si se ve suelta sale por patas) y solo quería acercarse a mi herida para lamérmela. ¡qué rica por favoooor!
No sabía que se podía querer tanto a un animal, hasta que tuve uno, me enseño muchas cosas, pero la que más, querer sin condiciones
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Eso son nuestros amigos, un ejemplo de valentía y fidelidad por encima de todas las cosas.
sol.luna
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por sol.luna »

cada dia me demuestran que valen mucho mas que muchos de nosotrossssssssss :wink:
tarotdelcielo.es
MaTriXs
Principiante
Principiante

Mensaje por MaTriXs »

Por eso me gustan muchisimo mas los animales que las personas, ya lo decia la fras " cuanto mas conozco a las personas, mas quiero a mi perro " :mrgreen:
invitada

Mensaje por invitada »

si en mi casa hubiese un incendio mi perra vendria corriendo a despertarme... lo que no se es si para avisarme o para pedirme que la proteja de esa cosa que da tanto miedo...

DEP, Piti... ;)
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Muy bonito, la verdad
Invitada

Mensaje por Invitada »

Se me pone la carne de gallina, menudos escalofríos :plas:
Bien por Piti, pero me da pena, de que muriera al final la pobre :llanto:
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

angelito, en vez de salir corriendo.......se ariesgo hasta morir :llanto:

INDIANA espero que estes bien y la visita a urgencias fuera solo un susto :kiss:
Responder