Me acaba de reventar la nariz de un cabezazo.

Monte creo que estos dos son primos por lo menos, Woody se ha comido....uf!!!mejor ni pensarlo.Monte escribió:Chico la verdad es que fue buenísimo. Lo único gordo que hizo fue zamparse una bolsa de caramelos con envoltorios y todo. Se puso de malito, el pobre.......
Pero Boxer, ¡la madre que lo parió! Ese ha hecho todas las trastadas suyas y las de Chico juntas. Aparte de romper todo lo rompible, recuerdo tres en especial:
- un día que se aburría y decidió hacer una investigación científica, agarró una caja de tampones, la abrió y los sacó: unos los desenvolvió, otros los masticó un poco, otros los partió..... No sé, a lo mejor lo habían contratado para hacer pruebas de resistencia, o algo![]()
- otro día se salió a la calle por la puertecita de leer el contador del gasUna puertecita como tres veces más pequeña que él. No me preguntéis cómo consiguió pasar sin dejarse el pellejo, pero el caso es que lo consiguió, y allí estaba, brincando tan feliz por la calle
![]()
- y la mejor: ¡¡¡¡se subió al tejado!!! Salí al jardín, miré hacia arriba, ¡¡¡y me encontré una cabeza de boxer blanca mirándome desde el tejado!!! ¿Os imagináis la impresión?![]()
![]()
Se había subido a la azotea, y desde allí había pasado al tejado, y ahí andaba, paseando entre las tejas tan contentillo. (Sobra decir que, desde entonces, la azotea está cerrada a cal y canto)