Como es costumbre, en nochebuena, nochevieja y reyes, nos juntamos toda la familia para cenar, comer, dar regalos de reyes, etc...tengo 3 sobrinos, de 3, y año y medio, y cada vez q han venido a casa pues he intentado q la perra no andase a sus anchas, asi q compré una barrera de esas de seguridad para ponerla en la puerta del baño, asi podia ver a la perra, y los niños no entraban. Aún así, yo siempre estaba pendiente de q los niños no se acercaran, pq como todos los cachorros, está en su momento de morder.
El día de reyes, uno de mis sobrinos se acercó a la perra, y ésta le CHUPÓ la mano, en ningún momento mordió, así q no le dí importancia pq su madre estaba con él, pero a mi cuñada le faltó coger la lejía para lavarle, pero bueno, ahí quedó la cosa..
4 días después, mi sobrino se pone malo, con diarreas y vómitos, y 2 días después le tienen q dejar ingresado pq se ha deshidratado. Los médicos, después de hacerle pruebas, dicen q tiene una bacteria, pero q de momento no saben cual es, hasta q no lleguen los resultados del cultivo.
Hablando con mi cuñada me dice q la perra cuanto más lejos mejor, q los perros tienen muchas infecciones, y la contesté q la perra está vacunada y desparasitada, y q aún ni ha salido a la calle...
Total, q a falta de saber q bacteria es la del niño ha cogido, mi cuñada ya le echa la culpa a la perra

Alguién sabe si es posible q la perra le haya pegado algo? es un niño q apenas come, no bebe agua, se pone malo con nada, y con 18 meses SOLO pesa 8 kilos...a mi me ha mordido (con heridas incluidas) y me ha chupao manos, cara, boca y de todo.
Estoy muy preoupada por el niño, y de q pueda ser por culpa de Laika.

Saludos y perdón por el ladrillo.