CALVAS EN CHOW CHOW

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Dalanyo
Principiante
Principiante

CALVAS EN CHOW CHOW

Mensaje por Dalanyo »

Hola, hola queridos foreros,
necesito de vuestra ayuda con mi chow chow, he visitado varios vet y despues de varios tratamientos sigue igual, ya no se q hacer, ayuda pfv!!! :!: :!:
Invitada

Mensaje por Invitada »

Hola! ¿Què tipo de calvas son?. Con heridas como hecemas, o son con caspa? Explica algo màs, que te dijo el veterinario.
Dalanyo
Principiante
Principiante

Mensaje por Dalanyo »

Isabel Olivares Quiles escribió:Hola! ¿Què tipo de calvas son?. Con heridas como hecemas, o son con caspa? Explica algo màs, que te dijo el veterinario.

Desde cachorro ha tenido caida de pelo con granitos por lo q tomaba corticides una pasti de 15mg diaria, pero despues de 6 años me aconsejaron q el higado podia tener consecuencias y decidimos dejar de darle al mismo tiempo q cambiamos de residencia a mejor tª, el cambio bien y al poco le salian rodales sin pelo, limpios, sin herida por lo q no podia hacerlo ella q es lo q sospechaba, tiene hechas varias ecografias, biopsia, pero por suerte no es nada interno, lo ultimo q me dijeron es q ya es mayor y ocurre como las personas, pero no tiene ni un pelo blanco, y su aspecto (quitando el pelo) es vital y saludable. q rollo, no!
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

puede que se haya dado alguna situacion que le genere estres??
si no es nada que el veterinario haya detectado es un poco raro, y sino estas conforme acude a otro, pro contrastar opiniones.

a ver si hay suerte y se le pasa pronto
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Si, contrasta opinión. Por qué zona tiene las calvas?
Dalanyo
Principiante
Principiante

Mensaje por Dalanyo »

Natalia Corrales escribió:Si, contrasta opinión. Por qué zona tiene las calvas?

La zona q se ha quedado sin pelo es la zona del cuello hasta las orejas q ya dejo de salir pelo y eso q sólo va con collar el cuando sale de paseo por la calle, y la zona q depende de temporada sobretodo en verano es en la espalda, justo donde se apoya la cola. le puse hasta ungúentos caseros para el pelaje de caballos y demás animales pero nada.
Invitada

Mensaje por Invitada »

He escuchado que los perros cuando màs pura es la raza, màs problemas genèticos tiene. Las calvas puede ser genètico.
Dalanyo
Principiante
Principiante

Mensaje por Dalanyo »

larta escribió:puede que se haya dado alguna situacion que le genere estres??
si no es nada que el veterinario haya detectado es un poco raro, y sino estas conforme acude a otro, pro contrastar opiniones.

a ver si hay suerte y se le pasa pronto

Sobre el estres, es posible pq vivo en una provincia de muchos festejos lo cual significa muchos coetes, y eso y las tormentas lo lleva fatal, en una ocasión le llegué a suministrar hasta valium para dormir.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Pues.... puede que ahí lo tengas
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Le han hecho pruebas de Leishmania? Las calvas salen ahí y al rededor de los ojos. No descartes nada
Responder