Me llamo Marta, y tengo un perrito de 4 años (Yndi) que adopté hace casi un añito.
He descubierto esto por casualidad y me ha parecido genial así que me he apuntado.
He estado echando un vistazo y pienso que entre todos siempre nos podremos ayudar con algo
soulwoman83 escribió:Me llamo Marta, y tengo un perrito de 4 años (Yndi) que adopté hace casi un añito.
He descubierto esto por casualidad y me ha parecido genial así que me he apuntado.
He estado echando un vistazo y pienso que entre todos siempre nos podremos ayudar con algo
Bienvenida al foro! ya podias poner alguna foto de Yndi
Soy debbie, tengo 20 años y pues nada me van a regalar una cachorrita buldog ingles de 3 meses preciosa, solo tengo que pagar los gastos de envio, y hasta mañana no se lo que cobrare para ver si puedo pagarlo pero espero que si porque mi novio y yo tenemos uchas ganas de tener un cachorrito y estamos muy ilusionados!!
Como es una perrita supuestamente ya tiene nombre le tiene puesto ANGEL, pero no me gusta para una perrita, queria saber si podria acostumbrsarla a llamarla y que me eche cuenta con otro nombre?? como tiene 3 meses nose si ahora le podre cambiar el nombre.... me gusta mucho el nombre de DANA O BRISA, bueno espero ser bievenida y si al final llego a coger el cachorro mañana os aviso con lo que sea y el jueves supongo que estara aqui asi que os pondre alguna fotito ok?? muchos besos chauuuu