Fiel hasta la muerte.

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
indiana
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por indiana »

teresa2 escribió:angelito, en vez de salir corriendo.......se ariesgo hasta morir :llanto:

INDIANA espero que estes bien y la visita a urgencias fuera solo un susto :kiss:
graciassss. tengo magulladuras varias y dos cortes bastante profundos en el codo que es lo más incómodo; hoy tengo que volver a que me hagan la cura y me pongan la antitetánica (he leido en internet que uno de los efectos secundarios puede ser llanto de mas de 3 horas seguidas XDDDDD que no me toque a mi jajajaj) pero no pasa ná, mañana voy a currar como todo el mundo. si es que me pasa por no llevar ABS y ESP en la bici. :lol:
:kiss: :kiss: :kiss:
No sabía que se podía querer tanto a un animal, hasta que tuve uno, me enseño muchas cosas, pero la que más, querer sin condiciones
leo
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por leo »

Indiana espero que estés mejor y tranquila que a mi me pusieron la antitetánica( mordida canina) hace poco y no pasa nada.Ya nos contarás si te dolió,lo único se me inflamó un poco el brazo,pero nada de lo que me habían contado. :kiss:
indiana
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por indiana »

leo escribió:Indiana espero que estés mejor y tranquila que a mi me pusieron la antitetánica( mordida canina) hace poco y no pasa nada.Ya nos contarás si te dolió,lo único se me inflamó un poco el brazo,pero nada de lo que me habían contado. :kiss:
pues que no me ha dolido nada; me avisaron de que se me hincharia el brazo y tampoco...lo único que tengo que ponerme otra en un mes y otra en 6 meses,bueno y no ser tan "tolón" en la bici que parezco un pato mareado :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
No sabía que se podía querer tanto a un animal, hasta que tuve uno, me enseño muchas cosas, pero la que más, querer sin condiciones
leo
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por leo »

Me alegro de que estés mejor. :kiss:
Yo iba acoj...nada porque mi novio me metió miedo pero que va,al final no fue nada.
DRAZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por DRAZ »

Para que luego digan de los animales............Mejores que muchas personas.
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por ale_bruno18 »

:llanto: :llanto: ay me cai que yo primero pongo a bruno a salvo!!!!!!! y luego veo por mi, pero que hermosa perra :llanto: :cry: :cry:
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
Responder