Pues eso, que hoy mismo he tenído una pequeña discusión con mi chico acerca de la educación de la perra. Él tiene un Jack Russell de lo más maleducado, es celoso, se sube en los sofás, camas, se mea cuando le da la gana, no se le puede quitar un juguete porque te tira el mordisco, lo mismo con los huesos que les damos, y encima tiene un genio que no se lo controla ni su dueño, y yo no estoy dispuesta a que Laika sea igual, porque como yo le digo, no es lo mismo un jack russell que un pastor alemán (en cuanto a tamaño), y no quiero tener una perra maleducada, a la que no puede dejar suelta ni para jugar con otros perros, una perra grande que parezca que me saca ella a mi a pasear, y no al revés, que nadie pueda venir a mi casa por la perra., etc..
Laika tiene ahora 2 meses, y yo creo que son como los niños, hay que educarlos desde pequeños, porque lo que le consienta ahora, se lo tendré que consentir toda la vida.
Encima su hermana no hace mas que chincharlos, tanto a Pancho, como a Laika, los enrrabieta y los pone de los nervios.
Joer, yo solo quiero una perra educada y tranquila
Poseso, que estoy indignada, decidme algo...
Saludos!!