Se sienta.

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Garrotxa
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Se sienta.

Mensaje por Garrotxa »

Hola que tal?? bien, tengo una duda, alguna vez cuando llego a casa y me preparo para sacar a Fox, el se pone, muy contento, normal, la correa, papel, un poco de pienso en una bolsita y a la calle.

Pues alguna vez, a la que llegamos a la esquina, bueno a los pocos metros, se sienta, y que no quiere pasear mas, lo llamo, acude, y le doy una rosquilla de pienso, se sienta de nuevo, le tiro un poco, sin forzar, y el hacer fuerza con las patas traseras para no andar.

Al poco lo intento de nuevo y alguna vez si quiere y otras no, luego, cuando no quiere, pues para casa, al lllegar al portal, ya se le pasa todo, entra corriendo como si nada, se mete en casa le saco la correa, va a por agua, y como si nada.

No lo hace siempre, solo alguna vez, que puede ser? que no le gusta?

A alguno le ha pasado? es un cachorro de Fox Terrier de casi tres meses.

saludos!
Una sonrisa cuesta menos que la electricidad, y da mas luz.
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

A Kitty le pasa muchas veces, simplemente no tiene ganas de pasear. Da una vueltecita y enseguida quiere tirar para casa. ¡Es pura vagancia! :roll:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
invitada

Mensaje por invitada »

simplemente, prefiere estarse en casita estirado que andar... Vamos, como yo :roll: :mrgreen:

Dama de joven no se cansaba nunca de pasear... podia estarse horas y horas andando y nunca queria volver.

Ahora que ya es viejita se cansa y cuando dice basta es basta... A veces incluso la tenemos que llevar en brazos... suerte que solo pesa cinco quilitos... :roll:
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por ale_bruno18 »

jaja intenta salir con alguien mas por que asi le hacia bruno a mi hermana cuando tenia tres meses lo sacaba yo iba mi hermana a mi lado se lo daba y se sentab y no caminaba mas hasta que yo tomaba la correa de nuevo intenta con tu novio salir con tu perro e insistele en caminar
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

a los fox les suele gustar jugar a la pelota
buscale una y juega , hay algunas que tienen una cuerdecita
a lo mejor si lo animas con juguete le entran mas ganas de calle
Garrotxa
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por Garrotxa »

Gracias.......una pelotita con cuerda m lo buscare..... gracias! no puede ser que sea tan "perro"
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

A veces es algo que le ha pasado y que a nostros no nos ha parecido relevante. Un pequeño "trauma". Pero será vagancia nada más.
Garrotxa
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por Garrotxa »

Pues empezamos bien si en plena juventud nos sale un poco gandul jajajaj, esta tarde un buen paseo y corriendo, icluso le lance algunas piedras (a el no eh!) y me las traia, para ganarse el premio el puñetero, y no se a portado nada perezozo, sera segun el dia, a mi tambien me pasa, algunos dias mas activo que otros, sera eso.
Responder