por supuesto los perros pastores al poderrr. Viva el grupo 1 el mejor ja,ja
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Esta encuesta NO ES JUSTA..... a ver dondo pongo yo a mis 19 bullmastiff....y lo que es mas importante...como puedo votar otra vez por la pareja de tarados......donde digo que los tengo...... MINI & COOPER..... EXISTEN.....
que sean dos pulgas no quiere decir que no esten en este mundo y reclaman su derecho a poder decir que estan.....
¡Baudín, tus 19 bullmastiff a los molosos, que así sí que conquistamos el mundo del todo! (pero vota 19 veces, una por cada uno )
Sobre los tarad... perdón, Mini y Cooper....... tienen el hocico chato ¿verdad?, así que pueden ser dos molosos pequeñitos (y así aumentamos la cifra )
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Monte escribió:¡Baudín, tus 19 bullmastiff a los molosos, que así sí que conquistamos el mundo del todo! (pero vota 19 veces, una por cada uno )
Sobre los tarad... perdón, Mini y Cooper....... tienen el hocico chato ¿verdad?, así que pueden ser dos molosos pequeñitos (y así aumentamos la cifra )
Tramposos.
¿Dónde estará Isa77 cuando se la necesita?
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
esos cazadores.......vamos en cabeza y subiendo!!!!
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.