Pero claro siempre te da miedo lo de las residencias, y oye, si tu dices que esa está bien, y que los tratan bien, pues si te surge algo como lo que he comentado, pues a lo mejor ya te da menos miedo el dejarles porque ya sabes de alguien que ha dejado allí a su perro y habla bien del sitio, y aunque no te conozca personalmente, me costa que te preocupas por tu perro un montón, y eso es un punto a su favor. (de todas formas de dejarles seria tres o cuatro días como muchísimo, mas no los dejo ni de coña, que me da algo). Amigos que tengan perro, si tengo, y ellos en alguna ocasión lo han dejado, pero el perro llega triste y cuando llega a casa, el perro solamente sabe dormir, el sábado mismamente hablé con estos amigos del tema, ellos lo dejan en una residencia cuando no tienen mas remedio, pero ya ves como llega el animalillo. Yo la dije que si el perro llegaba así, a lo mejor es que no lo trataban tampoco demasiado bien o algo...
Los podría dejar con mi hermana, si solamente tuviera uno, pero con dos perros mi hermana me dice que lo siente mucho pero que dos míos y uno suyo... ya son muchos perros. Y yo la entiendo es una responsabilidad nuestra por lo tanto van con nosotros a todas partes, y separarles y dejar uno a mi hermana y otro a mi cuñado... pues tampoco me hace gracia, por eso es lo de saber de una residencia canica en condiciones.
En fin.... que esta vida esta muuuuuuuuuuuu mal vista para nuestros peluditos, y no siempre puedes ir con ellos a donde uno quisiera... a ver si cambian las leyes coña, y con el tema del avión que a mi me trae de cabeza... joer pues pagas el asiento... y que vayan con nosotros en el asiento de al lado ¿no?... eso seria genial.

