herida
-
- Principiante
herida
bueno, imagino que muchos diran que es una pregutna totna, pero como algunos no nacemos sabiendo pues ahi va la pregunta
tengo un cachorro de pastor aleman de 3 meses recien cumplidos, le falta una vacuna para poder sacarle a la calle, y el otro dia jugando me morido y me hizo una herida pequeña, lo que quiero decir, es que no hay necesidad de ir a un medico,no? o el perro puede contagiar algo?
y otra cosa, como puedo hacer que deje ya de morder???
tengo un cachorro de pastor aleman de 3 meses recien cumplidos, le falta una vacuna para poder sacarle a la calle, y el otro dia jugando me morido y me hizo una herida pequeña, lo que quiero decir, es que no hay necesidad de ir a un medico,no? o el perro puede contagiar algo?
y otra cosa, como puedo hacer que deje ya de morder???
- caseta
- Vivo en el foro
- Contactar:
es un cachorro aún, por lo que te seguirá mordiendo unos meses más... es cuestión de madurar y como en los humanos es un proceso largo jeje
tranquilo, poco a poco se cansará más... no le hagas caso cuando muerda
sobre la herida, no creo que pase nada... si es una herida pequeña, la lavas, la desinfectas y tranquilo... digo yo
tranquilo, poco a poco se cansará más... no le hagas caso cuando muerda
sobre la herida, no creo que pase nada... si es una herida pequeña, la lavas, la desinfectas y tranquilo... digo yo
-
- El foro es mi vicio
- Contactar:
creo que hoy en dia todos estamos vacunados desde pequeños asi que no hace falta que vayas, te curas un poco con betadine y listo!!
por lo menos yo siempre lo hago asi y nunca me ha pasado nada, incluso ayer mismo me pinche con la aguja vacia que acababa de vacunar a larta y me puse hielo, me eche un chorro de betadine y a correr!!
por lo menos yo siempre lo hago asi y nunca me ha pasado nada, incluso ayer mismo me pinche con la aguja vacia que acababa de vacunar a larta y me puse hielo, me eche un chorro de betadine y a correr!!
Si la herida está dentro de lo normal, es decir, no necesita puntos, no te preocupes.
A mi en una ocasión me dieron un zarpazo en el ojo, y sí tuve que ir a urgencias, con ulcera y desprendimiento de retina, no veas la que liaron cuando se enteraron que era un perro, a punto de poner en cuarentena a mi perro, y el pobre no levantaba un palmo del suelo con tres meses, jejeje. Tranquilo.
A mi en una ocasión me dieron un zarpazo en el ojo, y sí tuve que ir a urgencias, con ulcera y desprendimiento de retina, no veas la que liaron cuando se enteraron que era un perro, a punto de poner en cuarentena a mi perro, y el pobre no levantaba un palmo del suelo con tres meses, jejeje. Tranquilo.
-
- Forer@ expert@
jejeje isabel entonces tu tambien tienes una cicatriz en el ojo como yo!!! la mia me la hizo una preciosidad de cachorra pastor aleman, aterizo en mi cara con la boca abierta (mi culpa por ser como soy) y con el colmillo me abrio una brecha en el parpado de 1cm, ahi la tengo como un recuerdo bonito. no fui al medico, a la perra le faltaba 1vacuna y sigo con vida.
aparte que mis brazos estan llenos de cicatrizes, de mis 2 pastores alemanes anteriores. Lo de dejar de morder, pues son BEBES, luego viene la basca con el cambio de dientes, luego la fase juguetona, y ya con unos 6-7meses suelen empezar a sentar un pelin la cabeza. Lo que no hemos dejado nunca es que nos muerdan las manos, que luego se les queda esa mania, le cojia la lengua, o le meto los labios en su boca para que se muerda el o un NO y le doy una botella de plastico (lo que sea algun jugete) y cuando llega gente incluso les digo que en cuanto les coja las manos (ahora tiene 2.5años) le digan un NO y que le empujen un poco y que le den la espalda. Tampoco les dejo que se les suba encima, aunque solo se sube si se lo dicen, es decir la bronca se la lleva la visita, no el perro 

MR.ALF escribió:jejeje isabel entonces tu tambien tienes una cicatriz en el ojo como yo!!! la mia me la hizo una preciosidad de cachorra pastor aleman, aterizo en mi cara con la boca abierta (mi culpa por ser como soy) y con el colmillo me abrio una brecha en el parpado de 1cm, ahi la tengo como un recuerdo bonito. no fui al medico, a la perra le faltaba 1vacuna y sigo con vida.aparte que mis brazos estan llenos de cicatrizes, de mis 2 pastores alemanes anteriores.
Lo mio es peor... tengo cicatrices que me recorren todo el brazo... y no me las hizo un perro... me las hizo un conejo! xD