Pero la gran ventaja es que no hay que sacarlos a la calle. Eso si, si vive en un chalet hay riesgos de fuga
Pues yo los samoyedos que conozco (y conozco unos cuantos, tengo una amiga que los cría) son unas auténticas alfombras: tranquilos, y muy fáciles para principiantes. Eso sí, como leí una vez sobre ellos: "no esperes que vigilen tu casa; más bien son del tipo de perro que saluda al ladrón y le acompaña hasta la caja fuerte".kenaitos escribió:yo un samoyedo no te recomiendo, yo personalmente no los considero tranuilos y no deja de ser un nordico![]()
![]()
![]()
Monte escribió:Pues yo los samoyedos que conozco (y conozco unos cuantos, tengo una amiga que los cría) son unas auténticas alfombras: tranquilos, y muy fáciles para principiantes. Eso sí, como leí una vez sobre ellos: "no esperes que vigilen tu casa; más bien son del tipo de perro que saluda al ladrón y le acompaña hasta la caja fuerte".kenaitos escribió:yo un samoyedo no te recomiendo, yo personalmente no los considero tranuilos y no deja de ser un nordico![]()
![]()
![]()
Gaia no es un samoyedo... pero creo que si entrará un ladrón lo mataría... a lametazoskenaitos escribió:Monte escribió:Pues yo los samoyedos que conozco (y conozco unos cuantos, tengo una amiga que los cría) son unas auténticas alfombras: tranquilos, y muy fáciles para principiantes. Eso sí, como leí una vez sobre ellos: "no esperes que vigilen tu casa; más bien son del tipo de perro que saluda al ladrón y le acompaña hasta la caja fuerte".kenaitos escribió:yo un samoyedo no te recomiendo, yo personalmente no los considero tranuilos y no deja de ser un nordico![]()
![]()
![]()
en eso estamos de acuerdo![]()
![]()