Ya lo tengo registrado
- debbie
- Principiante
Hola!! soy nueva aqui me acabo de registrar, aun no tengo a mi cachorrita de 3 meses pero si todo me sale bien el jueves o viernes estara conmigo, queria saber como es eso del dni perruno?? como se hace?? es que am i me viene con todos lo papeles pero nose si vendra eso... lo siento soy nueva en esto y me gustaria tener todo lo relacionado al perro claro esta.
Bueno me van a regalar una buldog ingles de 3 meses y por lo visto el que la tiene le tiene puesto nombre pero a mi no me gusta podria cambiarselo?? o no?? es que le a puesto angel y eso suena mas pa perro no?? entonces queria saber si a lo mejor como aun es pequeña podria acostumbrarla a llamarla con otro nombre... me gusta mucho danna o brisa o dona, pero nose si podre aunque intentare acostumbrarla y si no pos nada se quedara con angel.
Bueno besitos a todos chauu
Bueno me van a regalar una buldog ingles de 3 meses y por lo visto el que la tiene le tiene puesto nombre pero a mi no me gusta podria cambiarselo?? o no?? es que le a puesto angel y eso suena mas pa perro no?? entonces queria saber si a lo mejor como aun es pequeña podria acostumbrarla a llamarla con otro nombre... me gusta mucho danna o brisa o dona, pero nose si podre aunque intentare acostumbrarla y si no pos nada se quedara con angel.
Bueno besitos a todos chauu
- DRAZ
- Vivo en el foro
- Contactar:
Si el perro no tiene el chip, cuando se lo pongas puede elegir el nombre que quiera y posiblemente el vete le cambiará la cartilla y le hará una nueva. Al mes o mes y medio te llega la iddentificación del chuchi con todos los datos que diste al registrar el microchip (es del tamaño de DNI normal)
Si el perro ya tiene el chip, tu vete puede cambiar cualquier dto, incluso el nombre del perro. Te costará unos 10 ó 12€.
Mi madre ha querido mantenerle el nombre que le puso su criador pero podríamos haber elegido otro sin ningún problema. Al mío no le llamaban por ningún nombre: le llamaban chiquitín, peque, guapo, peluche y cosas así.
De momento, cuando le llamamos por su nombre responde algunas veces solamente, pero con tiempo. Si le lanzamos besis o damos palmas, responde siempre. Poco a poco.
Si el perro ya tiene el chip, tu vete puede cambiar cualquier dto, incluso el nombre del perro. Te costará unos 10 ó 12€.
Mi madre ha querido mantenerle el nombre que le puso su criador pero podríamos haber elegido otro sin ningún problema. Al mío no le llamaban por ningún nombre: le llamaban chiquitín, peque, guapo, peluche y cosas así.
De momento, cuando le llamamos por su nombre responde algunas veces solamente, pero con tiempo. Si le lanzamos besis o damos palmas, responde siempre. Poco a poco.
A ver si entendi, por ejemplo yo tengo el pasaporte de Erin con sus datos, vacunas, nº de chip, llené un formulario cuando se lo pusimos, ahora me enviarán una tarjeta?? debo pedirla al veterinario?? la envían sin pedirla?? tengo un lio, algún alma caritativa que despeje mis dudas por favor!!
Saluditos!!

- DRAZ
- Vivo en el foro
- Contactar:
Te cuento: yo tenía la cartilla sanitaria del peque. La verde, donde se registran las vacunas. Le puse el chip, la vete lo dió de alta con el ordenata, pagué y la tarjeta tipo DNI me la envían por correo a mi casa. Al dar de alta el microchip, censan al perro y te envían la tarjeta por casa. Pero eso yo creo que es automático al darlo de alta el vete.