hola!!! mi pastor belga de 2 meses de edad llegó ayer. La noche la ha pasado enterita llorando y a un volumen altisimo. Durante el dia si se queda solo tambien llora muchisimo y creo que el vecindario va a empezar a mosquearse. Recomiendan que este solo y que así se terminara callando pero no se calla. No quiero traermelo a mi habitacion y mal acostumbrarle pero esto es un escandalo.
¿ que me recomendais? ¿cuanto puede durar esto?
no ha parado de llorar desde que llegó
-
- El foro es mi vicio
- Contactar:
que tal si le aconstumbras al transportin??
tendra su casita y podeis enseñarle a ir asi tambien en el coche!!
lo mas importante es que el cachorro recien llegado no pase muchas horas solo!! estan aconstumbrados a estar con su madre y hermanos las 24 h del dia!! y derepente estar solo 3 o 4 horas es mucho para un cachorrin!
porque dices que que duerma en tu habitacion es malaconstumbrarle???
tendra su casita y podeis enseñarle a ir asi tambien en el coche!!
lo mas importante es que el cachorro recien llegado no pase muchas horas solo!! estan aconstumbrados a estar con su madre y hermanos las 24 h del dia!! y derepente estar solo 3 o 4 horas es mucho para un cachorrin!
porque dices que que duerma en tu habitacion es malaconstumbrarle???
llevo todo el dia con el pero mientras como, salgo a comprar algo y demas....no puedo estar con el.
me funciona una cosilla y es la siguiente. si me quedo con el y le ignoro se va a su transportin y se duerme. me voy sin que se entere.....lo malo es que cuando se despierta se pone otra vez a llorar. Es malo realizar esto? o puede causarme algun otro problema o esta bien? yo kreo ke se terminara acostumbrando a despertarse y estar solo, aunque aparezca yo al ratito no?...
por cierto, no le dejo dormir conmigo por las noches porque he leido en varias ocasiones que es mejor no acostumbrarlo, ya que cuando sea mayor todavia no sabra dormir solo no? no quiero hiperapego de ese que se comenta, y que no se pueda separar de mi nunca.
me funciona una cosilla y es la siguiente. si me quedo con el y le ignoro se va a su transportin y se duerme. me voy sin que se entere.....lo malo es que cuando se despierta se pone otra vez a llorar. Es malo realizar esto? o puede causarme algun otro problema o esta bien? yo kreo ke se terminara acostumbrando a despertarse y estar solo, aunque aparezca yo al ratito no?...
por cierto, no le dejo dormir conmigo por las noches porque he leido en varias ocasiones que es mejor no acostumbrarlo, ya que cuando sea mayor todavia no sabra dormir solo no? no quiero hiperapego de ese que se comenta, y que no se pueda separar de mi nunca.
- caseta
- Vivo en el foro
- Contactar:
pasa las primeras noches con él, para que esté tranquilo... poco a poco te despegas de él y se irá acostumbrando... como te han dicho ya, es cuestión de paciencia. solo lleva un día en su nuevo hogar, es todo novedad para él.
y no te preocupes de los vecinos... ellos también molestan a su manera, que comprendan y también tengan paciencia.
y no te preocupes de los vecinos... ellos también molestan a su manera, que comprendan y también tengan paciencia.
- DRAZ
- Vivo en el foro
- Contactar:
Yo tenía miedo a que me pasara lo mismo que a tí y me recomendaron que pusiera su camita en mi habitación y al ir a dormir me pusiera a leer, ver la tele o algo sin hacerle caso al perrito y luego, poco a poco ir llevándolo a su habitación.
He tenido suerte poque el mío sólo "lloró" un poquito la primera noche pero creo que todo es cuestión de paciencia, aunque los vecinos..........
He tenido suerte poque el mío sólo "lloró" un poquito la primera noche pero creo que todo es cuestión de paciencia, aunque los vecinos..........