remedio contra la ansiedad x separacion

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Mayuky
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Mayuky »

He leido todos los consejos para una buena educacion y a mi me ocurre lo siguiente,salgo a la terraza donde esta ella y me planto en un lado sin decirle nada hasta q se calme,ya que empieza a saltar,plantarse encima,correr...pero le da por morderme las zapatillas y claro con 7 meses pues hace daño...¿que hago?la regaño??o me voy y la dejo ahi???
Lo mismo ocurre cuando la entramos al salon de casa para que se vaya sociabilizando con el entorno,por mucho que se la regañe no para ni un segundo tumbada,cogee las figuras q tiene a mano,muerde el sofa,se sube arriba...
anjana
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por anjana »

Muy interesante la información, neo.

Pero creéis que se puede hablar de ansiedad por separación en un cachorrín de 7 semanas? Cuándo fue separado de la madre? Quizá no sea cuestión de jerarquías, sino que es aún pequeño y se siente muy indefenso cuando se queda solo. Podría ser?
Inga - pastor vasco x gos d'atura - 24.08.2007
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por neo »

SI Q LO ES...la ansiedad por separacion esta presente en el momento q se le separa de la madre. ademas con 7 semanas es el mejor momento xa empezar las pautas q marcaran vuestra futura convivencia. es el mejor momento xa q aprenda.

EN CUANTO A LO DE LA TERRAZA..ese despliegue es para q se le haga caso(ed q aceptemos su liderazgo) no se le mira a los ojos ni se le riñe ni se le toca....si hacemos algo de esto el perro ha sido "reconocido" y hemos reafirmado su liderazgo.

Hay q esperar q se relaje y entonces le dejamos 5 minutos mas de "reflexion" ahi es donde el percibe quien esta dominando la situacion..osea nosotros.

al principio volvera a revolverse y a llamar nuestra atencion...es normal con el tiempo se relajara cada vez mas rapido.
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por La Gina »

neo gracias a tu información seguire esas pautas cn mi perra puesto cada vez que la voy a ver ( la tiene mi novio en su casa) pues se vuelve "loca" y siempre la ignoro, no mirar, no hablar, no tocar hasta que se relaje, cada vez que me el collar otra ves a la misma historia y ya sea un collar normal de cuero que parece que no quiere ponerselo y tengo que estar detras de ella, le digo ven y viene pero cuando lo ve, como se excita y no deja que le pongan nada, en este caso que puedo hacer? pasar de la perra o que? esque tengo que agarrarla y ponerselo porque sino me pego 20 minutos hasta que la perra se relaje y se quede quieta para ponerselo....
MR.ALF
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por MR.ALF »

esta tarde mismo empiezo con tus recomendaciones!!!! el mio en casa se porta como un campeon, ningun tipo de problema, tranquilo, me deja andar por la casa nueva sin perseguirme, esta noche ha sido nuestra primera noche solos en casa, con la puerta del pasillo abierta y la de la habitacion tambien y el se ha quedado toda la noche en el comedor/ salon. Sin pasar al pasillo ni a mi habitacion!!! Pero es dejarle en el jardin y ver que me voy o oir que llego y empiezan los ladridos. No creo que lo que estamos haciendo sea una buena solucion al problema. Por las mañanas le saco un momento al jardin, le meto en casa y le hago que se tumbe, me voy sin apenas saludarle ni mirarle. Y a la hora le saca mi madre al jardin, a ella no le ladra cuando le da la espalda... se queda tranquilo. Pero claro me gustaria poder hacerlo yo con el.
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por neo »

mi mejor consejo el siguiente::::

SABER ESCUCHAR AL PERRO de JAN FENNELL

MANUAL PRACTICO PARA SABER ESCUCHAR AL PERRO de JAN FENNELL

cada uno vale 16 e .....los mejor invertidos de mi vida..como m habrieron los ojos...y lo q aun queda por conseguir y aprender junto a mis 2 pekeños.

NO OS ARREPENTIREIS DE LEERLOS
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
eleonora
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por eleonora »

Muchas gracias, Neo, los voy a comprar, si es cierto, a veces lo que nosotros pensamos que esta bien no lo esta,gracias por la información. :wink:
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
Responder