chihuahua
chihuahua
hola, estoy interesada en comprar un chihuahua de pelo largo, pero tiene que tener unas carecteristicas concretas, me encuentro en gran canaria aunque si hubiera uno disponible y me gusta se podria mandar a cadiz ya que mis padres se encuentra alli hasta el dia 30 de este mes y me lo podrian traer.
Espero encontrar el chihuahua que quiero, llevo tanto buscando...
Gracias
Espero encontrar el chihuahua que quiero, llevo tanto buscando...
Gracias
- anahi
- Vivo en el foro
- Contactar:
Re: chihuahua
Y has pensado en adoptar?vete ha alguna protectora o perrera de tu ciudad y seguro que encontraras el perro que buscas.
Los amigos no se compran,adopta un animal necesitado!!!
www.arcadenoe.org
www.arcadenoe.org
-
- Llevo unos días por aquí
- Contactar:
- anahi
- Vivo en el foro
- Contactar:
Bueno Yessica,no sabia que tenias 5 perros adoptados y que eras voluntaria.Pero yo solo te he preguntado que si lo habias pensado,no que tienes que adoptar por fuerza.Tu puedes hacer lo que quieras.
www.arcadenoe.org
www.arcadenoe.org
-
- Principiante
Bueno que yessica haga lo que le de la gana
se que me estoy metiendo donde no me llaman pero natalia no tenias derecho a decirle eso a anahi,que alguien le diria eso?ella a preguntao algo malo o que?solo se esta preocupando por los animales que ahi abandonados y no tienes ningun derexo a contestarle eso y ademas k ta metio onde no te llaman:evil:

se que me estoy metiendo donde no me llaman pero natalia no tenias derecho a decirle eso a anahi,que alguien le diria eso?ella a preguntao algo malo o que?solo se esta preocupando por los animales que ahi abandonados y no tienes ningun derexo a contestarle eso y ademas k ta metio onde no te llaman:evil:

-
- Principiante
- anahi
- Vivo en el foro
- Contactar:
Perdona Maria,pero Natalia no me ha molestado para nada,es verdad que soy demasiado pesada y pido disculpas. 

www.arcadenoe.org
www.arcadenoe.org