Matan a palos a un perro y lo emiten en "Perdidos en la

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
paulacre
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Matan a palos a un perro y lo emiten en "Perdidos en la

Mensaje por paulacre »

Yo no he querido ver el vídeo. Ya el título me pareze espeluznante.

Matan a palos a un perro y lo emiten en "Perdidos en la Tribu". Vergonzoso.

El domingo pasado empezó la segunda edición de este concurso/reality en el cual nos deleitaron entre otras muchas escenas, el ver como mataban a un perro a palos para comérselo, con sonido incluido de como agonizaba el perro. Este es el enlace donde se puede ver la escena.

http://play.cuatro.com/on-line/#/portad ... rama-1-4Mi protesta contra esta crueldad y contra cuatro, por emitir sin censura ni aviso al espectador de estas imágenes. Que por favor nadie sintonice este canal los domingos a partir de las 21:30 de la noche.

Cada domingo esta cadena nos deleita con un maltrato animal, recuerdo que la edición pasada ya salio como mataban a un mono… horrible, como arrancan la piel a un cerdo vivo para comérsela y asquerosamente matan a una vaca para beber su sangre calentita.
Pon tu queja a cuatro para que dejen de emitir tantas barbaridades http://www.cuatro.com/buzon.html

Aunque sea algo que hacen en esa tribu (algo que puedo llegar a entender, comen perro para sobrevivir...) , no me parece de recibo que lo emitan sin previo aviso.
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Yo no habría sido capaz ni de poner el enlace, la verdad.

Horrendo.
Martuki
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Martuki »

Emitiré la queja, pero vamos ni por asomo se me ocurre el click...no puedo verlo...
Paciencia, paciencia y más paciencia
paulacre
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por paulacre »

es cogido literalmente de una noticia, que por cierto se me ha olvidado poner el enlace fuente:
Fuente http://www.elcorresponsal.es/ Opinión --> mundo animal
Specials
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Specials »

Pff...prefiero no verlo, ayer en esa misma cadena, viendo un programa de aventura, estaban recorriendo Groenlandia con un trineo tirado por perros....cada dos por tres les metian debajo del trineo, los perros tirando y los que estaban debajo no paraban de gemir, cuando los sacaban de un tirón, ni una minima parada para comprobar que no habia sufrido lesiones, golpe de látigo y a correr...en plena hora de la comida, dos perros no paraban de atacar a otro....que si...que era jerarquía pura y dura, pero joer, no digo que te metas a separar, pero por lo menos no les tengas atados juntos :(

A mi me impresionó bastante...lo mismo esque estoy un poco sensiblona ultimamente...
"Cuando el hombre se apiade de todas las criaturas vivientes, sólo entonces será noble."
Buddha
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por emi »

Sencillamente , pero prefiero no verlo ,
si no te importa :cry:
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO

http://malagaperruna.wordpress.com/
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

pues yo voy a soltar la liebre:

volvemos a lo de siempre, nos afecta ver como matan a un perro porque los perros son "muy humanos" para muchos, pero aqui es tradicion desangrar a un cerdo en la matanza, yo he crecido viendo corridas de toros en la 2 todas las tardes, y viendo documentales de la 2, y qué, eso si esta bien??

te estan mostrando lo que hay en otras culturas tal y como es, es ley de vida, asi viven y asi nos lo enseñan.

Es como castigar al leon por cazar al antilopé, porque son muy monos.

Las tribus viven asi y asi lo cuentan. No hay mas. Cuando en la otra edicion tuvieron que cazar un cerdito o matar una gallina, no hubo polemica............esta vez porque es un perro si??? si la gallina fuera animal de compañia y nos mirara con ojitos, le comprasemos camas en Verdecora, piesno de 60 euros el saco y le enseñasemos a sentarse seguro que alguien habria escrito un post diciendo que MADRE MIA!!! QUE BARBARIDAD MATAR A UN POLLO PARA COMER!!! A QUIEN SE LE OCURRE!!!

Y respecto a lo de Groenlandia que cuentas Specials, igual. Esos perros no son como los que uno se encuentra en el parque, son perros primitivos absolutamente, salvajes totalmente y viviendo en zonas durisimas, es su forma de vida, llevan haciendolo asi miles de años, y estan preparados para eso, tortura veria traer a uno de esos perros a vivir al centro de Madrid y sacandole a mear como hacen muchos con Huskys que ya estan mas "sobaos" por el hombre y aun asi es una barbaridad.

A mi no me parece mal, es informacion sobre como viven otras culturas para sobrevivir, ya está, puede herir la sensibilidad, pero igual que cuando mi abuelo veia las corridas mientras yo jugaba mientras veia esas imagenes tan educativas.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por torete »

kenaitos estás en "esos días" o que? :lol: :lol: :lol:
Imagen
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

:lol: :lol: :lol: que va, para nada :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero es que me parece una postura hipocrita (ahora llega el momento de que me apedreeis)
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
cristinabp
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por cristinabp »

Bueno... yo tuve la desgracia de verlo en canal cuatro, porque me pillo de sorpresa... lo que no vi, fue el remate que le daban, porque me fui el domingo a la cama mosqueadisima. Hay un grupo en el face, en contra. A mi personalmente no me hizo ni puñetera gracia que lo emitieran. Pero entiendo lo que quiere decir Kenaitos, no me hace tampoco ni puñetera gracia, como marean a los toros, para que venga un "valiente" y le clave una espada (no se como se llaman), no he visto nunca una matanza, pero tampoco me haría gracia... y todos comemos morcillita y de todo, me encanta el pollo, y no creo que a los pobres pollos, les guste estar todo el pu*o día con una luz encendida, para estar todo el rato poniendo huevos, que los tienen "machacaos".
Tambien me imagino que todo esto tendra su origen en que no matamos cerdos por placer, ni una vaca... si no para comer y sacar beneficios de ellos, (comida en general). Los perros para nosotros son... que os voy a contar un miembro mas de nuestra familia. Pero para los "salvajes" que salen en las tribus estas perdidas en vete tu a saber donde... son "alimentos". Esta es la pescadilla que se muerde la cola, si en sitios de africa a las niñas ya sabemos los que les hacen cuando ya son "mujeres", que vamos a esperar de una tribu perdida en el mas alla que le haga a un perro.

PUNTUALIZO, no es que este de acuerdo, ya digo me parece salvaje, nosotros comemos pollo, y cerdo y ellos es lo que tienen
Quiérelos, Cuídalos, Respétalos.
Responder