Joder que de vueltas que le dais , con decir que No es suficiente .
Os voy a poner un ejemplo de un señor que conozco de esos que tienen escopeta y perros , y en ocasiones montas indeseadas .
Hará cosa de dos meses me pregunta , que si yo se cuando una perra esta preñada , pues yo la verdad que nunca he tenido hembras y a si a simple vista pues no se , se que se les hinchan las tetillas y poco mas .
La cosa que me dice que tiene una hembra de Braco y la tiene en la misma perrera que el pastor aleman que tiene ( perro que os puedo asegurar que no ve la calle y además el pobre en una perrera de 5m cuadrados ) y me dice que le parece que el PA ha montado a la perra .
Bueno pues hace un mes estoy tomándome un cafelito en el bar y me lo encuentro y me dice que la perra estava preñada y que a tenido diez cachorros . ATENCION le pregunto por los cachorros y me dice pues no se LOS HE METIDO EN UN SACO Y LOS HE DEJADO EN EL MONTE PARA QUE SE MUERAN

.
Vamos la cara que se me quedo se me descompuso todo mi cuerpo , como esa persona puede tener la conciencia tan tranquila , es que no logro entenderlo , cada vez que lo veo me da repugnancia , y después de haber tenido esta experiencia sigue sin esterilizar a ninguno de los perros .
Yo no meto a todos los cazadores que sean iguales , pero por desgracia la mayoría que conozco son todos así , a excepción de los que se gastan un dineral en el perro , claro estos como son una fuente de ingreso en un futuro ni tocarlos .
Que yo los he visto con los perros metidos en el carrillo y estar hablando entre ellos y decir mira , que bien funcionan los collares eléctricos y el tío darle al botón y ver al perro caerse desplomado al suelo y gritando por la descarga .
Y aquí es donde me pregunto yo , que para tener un perro PPP necesitas una licencia y por que no para tener un perro de raza de caza no te obligan también , mas que nada por los dueños , que son los culpables de todo .