Matan a palos a un perro y lo emiten en "Perdidos en la
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
Cris, a mi me parece mas SALVAJE lo de tener a los pollos todos los dias enjuaulados con la luz encenida para que pongan, que matar a un perro que a vivido una vida seguramente bastante MAS FELIZ en libertad (ahora que está tan de moda
) que muchos perros en este pais tan CIVILIZADO aunque creamos que asi es.

Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
kenaitos escribió:pues yo voy a soltar la liebre:
volvemos a lo de siempre, nos afecta ver como matan a un perro porque los perros son "muy humanos" para muchos, pero aqui es tradicion desangrar a un cerdo en la matanza, yo he crecido viendo corridas de toros en la 2 todas las tardes, y viendo documentales de la 2, y qué, eso si esta bien??
te estan mostrando lo que hay en otras culturas tal y como es, es ley de vida, asi viven y asi nos lo enseñan.
Es como castigar al leon por cazar al antilopé, porque son muy monos.
Las tribus viven asi y asi lo cuentan. No hay mas. Cuando en la otra edicion tuvieron que cazar un cerdito o matar una gallina, no hubo polemica............esta vez porque es un perro si??? si la gallina fuera animal de compañia y nos mirara con ojitos, le comprasemos camas en Verdecora, piesno de 60 euros el saco y le enseñasemos a sentarse seguro que alguien habria escrito un post diciendo que MADRE MIA!!! QUE BARBARIDAD MATAR A UN POLLO PARA COMER!!! A QUIEN SE LE OCURRE!!!
Y respecto a lo de Groenlandia que cuentas Specials, igual. Esos perros no son como los que uno se encuentra en el parque, son perros primitivos absolutamente, salvajes totalmente y viviendo en zonas durisimas, es su forma de vida, llevan haciendolo asi miles de años, y estan preparados para eso, tortura veria traer a uno de esos perros a vivir al centro de Madrid y sacandole a mear como hacen muchos con Huskys que ya estan mas "sobaos" por el hombre y aun asi es una barbaridad.
A mi no me parece mal, es informacion sobre como viven otras culturas para sobrevivir, ya está, puede herir la sensibilidad, pero igual que cuando mi abuelo veia las corridas mientras yo jugaba mientras veia esas imagenes tan educativas.
+100000000000 todo lo qiue yo queria cecir, lo ha dicho kenai

- cristinabp
- Vivo en el foro
Claro, por eso lo digo... porque para cada uno sus contumbres....kenaitos escribió:Cris, a mi me parece mas SALVAJE lo de tener a los pollos todos los dias enjuaulados con la luz encenida para que pongan, que matar a un perro que a vivido una vida seguramente bastante MAS FELIZ en libertad (ahora que está tan de moda) que muchos perros en este pais tan CIVILIZADO aunque creamos que asi es.
Hombre no me va a negar que este no es pais CIVIL

Quiérelos, Cuídalos, Respétalos.
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
una cosa bárbara!!!!cristinabp escribió:Claro, por eso lo digo... porque para cada uno sus contumbres....kenaitos escribió:Cris, a mi me parece mas SALVAJE lo de tener a los pollos todos los dias enjuaulados con la luz encenida para que pongan, que matar a un perro que a vivido una vida seguramente bastante MAS FELIZ en libertad (ahora que está tan de moda) que muchos perros en este pais tan CIVILIZADO aunque creamos que asi es.
Hombre no me va a negar que este no es pais CIVIL![]()
, si en cuanto nos sueltan.. nos comportamos la mar de bien y somos educadiiiiiisimos.

Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
- cristinabp
- Vivo en el foro
- cristinabp
- Vivo en el foro
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
hombre, supongo ue esto será como todo, estará mas que estudiado todo, al fin y al cabo esto no deja de ser un documental.torete escribió:yo lo que no veo bien es que se vaya a husmear a la vida salvaje. los documentales están bien siempre y cuando no se altere la naturaleza y ese pprograma que seguro que sueltan a 10 faltos de verguenza apuesto a que la alteran y mucho
Lo que no entiendo es como la gente que participa en el concurso sabiendo lo que hay, se alteran y se cabrean si les dicen que tienen que comer gusanos.....tronco, pues quedate en tu casa!!!!!!!!