Specials escribió:Pff...prefiero no verlo, ayer en esa misma cadena, viendo un programa de aventura, estaban recorriendo Groenlandia con un trineo tirado por perros....cada dos por tres les metian debajo del trineo, los perros tirando y los que estaban debajo no paraban de gemir, cuando los sacaban de un tirón, ni una minima parada para comprobar que no habia sufrido lesiones, golpe de látigo y a correr...en plena hora de la comida, dos perros no paraban de atacar a otro....que si...que era jerarquía pura y dura, pero joer, no digo que te metas a separar, pero por lo menos no les tengas atados juntos
A mi me impresionó bastante...lo mismo esque estoy un poco sensiblona ultimamente...
El otro dia hablando con Calleja me comento ese tema, sabiendo como soy con los perros y que quieres que te diga, me convencio mucho lo que me contaba.
Es cierto que las imagenes son muy crudas, pero tambien es cierto que el musher depende por completo de la salud y el bienestar de sus perros, no hay que olvidar que son su medio de vida, logicamente no hace absolutamente nada que signifique un mal para los perros.
Sobre el tema de que el trineo pasara por encima de los perros me conto que tienen un hueco mas que suficiente para que el perro pase por debajo sin sufrir daños, en la grabacion que emitieron no se veia, pero alli estaba, igual que las plumas que tiene en la punta del latigo que evita que el perro sufra algun daño, pero que suene una burrada...
Sobre lo del perro que se comieron, pues efectivamente, es dura la idea de que se lo coman, pero no hay que olvidar que es una fuente de alimento como otra cualquiera...los meros por ejemplo, un tipo de pez enorme, son super sociables, yo ya bucee unas cuantas veces con unos cuantos y es un animal de lo mas curioso y que me encanta ver, pero tambien me encanta verlo en el plato, como un conejo, un corzo, un cerdo...
Simples diferencias culturales, ni mas ni menos.