Día de diario, 1.30 de la madrugada, mi madre, Laika y yo durmiendo. Mi hermana escucha un ruido fuerte en el baño y va corriendo. Cuando llega se encuentra con una cascada de agua mojando TODO el baño y la oigo "mamaaaa!!! mamaaaa! pero que es esto???!!!" al oirlo me levanto rapido, y llego al baño y digo "joder, de donde coño sale el agua si los grifos están cerrados!!!!! jajaja, llega mi madre al baño, y mi hermana y yo buscando la llave de paso del agua, que parecía haberse movido, porque con los ervios del agua ninguna sabiamos donde estaba, jajaja. Conseguimos cerrar a llave, y se corta el chorro...mi hermana y yo EMPAPADAS, como si nos hubiéramos bañado con pijama, jajaja. Miro debajo del bidé y mi querida Laika se había encargado de comerse un manguitoto que unía el grifo y la pared....jajajaja, yo pensé que me la comía...agarré la fregona y veo a Laika salir de la habitación con cara de: " He sido yo...? " jajaja, después al recordarlo me rio, pero me tiré más de 30 min impiando todo, suelo, puerta, azulejos...jajaja.
Aparte de eso, es buenísima, no puedo quejarme

Saludos!!!