kenaitos escribió:Torete, en que le afecta la naturaleza?? sigo pensando que los paises desarroyados afectan bastante mas a la naturaleza que una familia y dos camaras.....
cualquiera que vaya a lo salvaje sin taparrabos la está afectando, a ver que coño vamos a pintar nosotros allí. de todas formas no conozco el programa, va una familia? ojalá se los coman una tribu caníbal, ya luego miraré la película holocausto canibal II jeje
kenaitos escribió:Torete, en que le afecta la naturaleza?? sigo pensando que los paises desarroyados afectan bastante mas a la naturaleza que una familia y dos camaras.....
cualquiera que vaya a lo salvaje sin taparrabos la está afectando, a ver que coño vamos a pintar nosotros allí. de todas formas no conozco el programa, va una familia? ojalá se los coman una tribu caníbal, ya luego miraré la película holocausto canibal II jeje
si no sabes ni de qué estamos hablando melon!!!!
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
programa basura en el cual se graba la vida de unos faltos de verguenza con cámaras por todos lados y en el cual intimidad 0 y que si acaban el programa se llevan una buena suma de dinero a costa de enseñar sus mierdas
voy desencaminado?
ahhh! y les ponen pruebas para que si las superan les dan dinero o comida o algún premio del cual carecen en la zona donde se desarrolla el programa jejeje
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
a ver... yo puedo llegar a entender que coman perro (mal que me pese...)
Lo que no entiendo es por qué lo tienen que emitir sin previo aviso y sin censura. Y más teniendo en cuenta que en esta cultura no se acostumbra a tratar a los perros así, y que este programa lo ven adolescentes que imitan lo que ven...
Tambien en madrileños por el mundo o españoles por el mundo salen cuando van a china y se comen los pulpos todavia moviendose o los peces y no lo avisan, porqué? porque tenemos ASUMIDO que allí es otra cultura, al igual que ellos se mueren de asco de pensar que nosotros comemos caracoles!!!!
Pero una tribu en medio del desierto... no va a comer pizza! y que conste que yo no lo veo, ni veré el enlace, pero no me sorprende en absoluto, eso es matar para comer, supervivencia, no por una talla 36.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
avisan cuando van a sacar niños muertos d ehambre con estomagos hinchadisimos a la hora de comer?
NO
avisan cuando van a emtir corridas de toros?? (bueno si, lo anuncian 100 veces quienes seran los valientes de esa tarde........)
NO
si estas viendo un documental de la 2 tienen que avisar en el momento preciso que el leon abre en canal al bufalo??
logicamente NO
Digo lo que ya dije un dia, me gustaria ver a mucha gente muertos de hambre y con un perro o un gato, a ver donde estaba la moral y la etica............se lo comerian todo junto!!!
piriwiki escribió:Tambien en madrileños por el mundo o españoles por el mundo salen cuando van a china y se comen los pulpos todavia moviendose o los peces y no lo avisan, porqué? porque tenemos ASUMIDO que allí es otra cultura, al igual que ellos se mueren de asco de pensar que nosotros comemos caracoles!!!!
Pero una tribu en medio del desierto... no va a comer pizza! y que conste que yo no lo veo, ni veré el enlace, pero no me sorprende en absoluto, eso es matar para comer, supervivencia, no por una talla 36.
Antigüamente no hace mucho tiempo, se matava el pavo en casa para navidad, comprabamos vivo el marisco, las langostas con las pinzas atadas y yo veia como mi madre corria detrás de la langosta porque se había caido al suelo de la cocina y despues la echaba en una olla de agua hirviendo, eso también sale en la tele, como descuartizan a un pescado vivo, pero es tradición. Igual que las matanzas que se reúnen familias enteras con niños incluidos y los ven en directo para que la tradicción no se pierda. Ojoo, no estoy a favor pero creo que el hambre puede con todo y en ese momento te pasas la ética por el ... Tambíen creo que hay otras formas de matar a los animales, le rompes el cuello y ya está y no hace falta tanta salvajada. (tampoco lo he hecho nunca ehhhhhhh)
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
así como se abrió este post tal vez alguna organización querrá defender esos perros y ya la cagamos. debería ver el programa para contestarte pues ya te digo que no tengo ni idea, pero tú que lo ves dime, en que beneficia? para que sirve ese tipo de programas a parte del morbillo que da ver la vida de los concursantes?
tú imagínate que te vas a vivir de la naturaleza, estais los tuyos y tú viviendo del campo etc sin contacto con esta cagada de sistema. un buen día llega todo un equipo con camaras etc a grabar como una familia de ciudad vive con vosotros unos meses. te gustaría?[/code]