SOS: MULTI-CRIADEROS
SOS: MULTI-CRIADEROS
Por favor, no compreis cachorros en ******* y páginas de multi-criaderos. Yo lo compré apenas hace una semana y a los 5 días se puso enfermo. Conozco más casos iguales sobre esta página y las garantías que ofrecen por escrito no son ciertas. Yo llevo más de 300 euros gastados pq el perro me lo dieron con Parvo. No compreis en multicriaderos, pq los perros puede que no los críen ni en España.
Muchos multicriaderos y tiendas traen a sus perros de Europa del Este por 50 euros y luego lo venden por 500 o más. Es todo un negocio y una estafa. Cuando el animalito enferma dicen que te lo curan y si se muere te dan otro igual. No dejéis que se aprovechen de la bondad y la ilusión de la gente al ver al cachorrito.
Muchos multicriaderos y tiendas traen a sus perros de Europa del Este por 50 euros y luego lo venden por 500 o más. Es todo un negocio y una estafa. Cuando el animalito enferma dicen que te lo curan y si se muere te dan otro igual. No dejéis que se aprovechen de la bondad y la ilusión de la gente al ver al cachorrito.
Siento mucho lo de tu cachorro
Pero no me puedo contener , Hay millones de comentarios por la red de no compres en multi criaderos .
Pero por que siempre esperan ha tener el problema y ser timados , para decir no compres en multi criaderos .
Ay Ay Ay , si antes de comprar te hubieses informado un poco , no estarías pasando este mal trago .
Igual que te as registrado ahora , lo podías haber echo para que te acosejaran donde comprar ,

Pero no me puedo contener , Hay millones de comentarios por la red de no compres en multi criaderos .
Pero por que siempre esperan ha tener el problema y ser timados , para decir no compres en multi criaderos .
Ay Ay Ay , si antes de comprar te hubieses informado un poco , no estarías pasando este mal trago .
Igual que te as registrado ahora , lo podías haber echo para que te acosejaran donde comprar ,

Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Re: SOS: MULTI-CRIADEROS
Y aun sabiendo lo lo compras , oh lo peor hasta que no te a pasado no as buscado información !!!!!!!!!!!!!!Caruquita escribió: Conozco más casos iguales sobre esta página y las garantías que ofrecen por escrito no son ciertas.
Perdona pero , tu as sido la primera en fomentar esta explotacion de cachorros , al comprar uno !!!!!!!!!!!!!!!!
Que te quede la conciencia tranquila , ya que para que tu perro este en España , han muerto muchos por el camino .
Lo siento si mis palabras son duras , pero es que me cabrea

Si esto lleva ocurriendo muchos años , que nos cuentas que no sepamos .
Lo siento pero me hierve la sangre

Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
hasta cotas inimaginables para la buena gente con honor y dignidad...Let83 escribió:Sabeis que es lo peor????
Que las revistas especializadas los anuncian. Hasta donde llega la etica y el todo por la pasta?????
Siento lo de tu perrillo.
A un amigo mio le querian vender uno y dárselo a las 2 semanas de nacer

Eso si, de precio tirao para la "supuesta raza" del perro, ahi está el gancho
Descubriendo un nuevo mundo con mi fiel amigo Rocko